Hola muchachos, despues de un finde largo de descanso y pesca deportiva en la costa maritima, decidi probar una morocha de la pag de

y de mar del tabu , en ambas figura como MARLEN , esta chica labura en el PV de la calle moreno 38xx , esta cordobecita de 24 años q supuestamente labura para bancar sus estudios , tiene unos ojasos verdes claros q contrastan notablemente con su tez morena clara y sus labios gruesos rosados de negra chupetona, pelo ondulado color castaño oscuro,cuerpo en gral un 7 , ya q ni por asomo las fotos son reales salvo por un par q se parecen ( hablo por las de las dos paginas web. )
me piden $80 la media y arreglo x $70 . paso de una a la tablita ya q no da para explayarse mucho la XP.
CARA : 8 (a mi gusto los ojasos de la morocha me parten)
cola :7
tetas :8
cuerpo en gral :7 (ya q hay rollitos de post embarazo latentes y algun principio de celulitis)
PT : 8,5 (SIN apenas un par de besos y encapucha rapido) pero muy bueno
garching: 6 (no da besos , y falto de pasion)
onda : 6,5
actitud : 5
higiene :8
relogea :un poco (acabe a los 25 min. y ya movia como para irse)pero le digo falta para la hora y se quedo , despues loly golpeo a los 40 min.
el lugar : 7 ( cada dia mas limpio) el baño estaba un espejo
reincidencia : no creo.
gift : 80 la media y 140 la hora ( con un poco de regateo se bajan los lienzos)
OBSERVACIONES: vi una veterarana para los amantes de las maduras q se partia, y loly q es la recepcionista(y labura) siempre con la superonda
el tubo 4917898
saludos a toda la barraaaaa