estoy RE CALIENTE (en el amplio sentido de la palabra)
Ayer sábado quería sacarme la leche y fue COMPLICADÍSIMO!
Tenía ganas de unos buenos masajes con un buen pete al final. Preparé una lista como de 10 masajistas pero como NADIE contestaba (quería a Paola

preferentemente) empecé a llamar a CAMILA, LUCIANA, AINARA, etc, etc NADIE CONTESTABA!!!
estaba LOCO!
entré a El Nocturno y ví a BRUMA

, me encantaron las fotos. ME ATIENDE!! pero... hace hoteles o domicilios UNICAMENTE y no agarré viaje.
De repente me atiende PAOLA pero me dice que me escucha mal, que se corta. NUNCA MÁS ME ATENDIÓ!!!
Grrr
llamo a DANIELA

ME ATIENDÉ!!
concreto cita y me dice q está en Colón y Olavarría, estaba cerca. Llego en 5 le digo, ok me dice, cuando estés abajo mandame mensajito que bajo a abrirte. NO había donde corno estacionar así que lo dejé en un estacionamiento a 2 cuadras. Llego, le mando MSG y NUNCA baja, espero como 15 mins, otro mensaje, la llamo y NO CONTESTA!! me dejó de GARPE!!! LA PUTA MADRE!!!!!!!! encima perdí los $8 del estacionamiento que tuve que garpar...
me voy a mi casa. cansado. miro la cone y veo las fotos de Bárbara, pasables.

Me atiende, me pasa $100 los 30 mins y bue VOY PARA AHí LE DIGO.
me pasa LA MISMA dire que CANDELA... Otra vez el problema para estacionar, ES UN INFIERNO! lo dejo en otro estacionamiente (este salió $10 la hora)
llego EN PUNTO, le mando SMS y NO CONTESTA!!! otro más y NADA, como a los 10mins la llamo y ME ATIENDE!! me dice, ahora bajo
ME EMBOLA QUE ME HAGAN ESPERAR...
bajó y no era gran cosa la mina, medio gorda pero bue, yo NO DABA MÁS!
subimos y es el mismo depto q estaba CANDELA de la cone.
me petéo los gemelos, dp encapuchó me chupó la pija, bastante bien pero nada del otro mundo, yo no daba más, me saqué el forro y le llené las tetas de leche. Tetas grandes pero blandengues...
en fin, nada del otro mundo, no reincidiría, no fue mala XP pero tampoco buena