13-Apr-2010, 11:36
|
| | | Fecha de Ingreso: 11-January-2007
| |
Maite
Despues de una larga ausencia motivada por noviazgo e inconvenientes economicos (producidos por el noviazgo), he vuelto a las andadas, y motivado por las fotos decidi conocer a maite.
Llamada al mediodia para concretar a la tarde sin problemas, consegui en el primer intento.
Lugar dentro de todo prolijo, la habitacion tiene una cortina corrediza tipo de madera, eso fue lo unico que no me gusto ya que no daba una sensacion de privacidad como me hubiese gustado. depto ubicado por zona terminal, baja a abrirme una secretaria de ella, y me hace pasar al piso numero 6 y me dice esperala en el cuarto.
Cuando llegó, ay mama! Un Camion con acoplado, las mejores gomas que he visto en mucho tiempo, onda luciana salazar, pero como es de contextura grande no quedan fuera de lugar. Grande, no gorda, con tacos debe estar en 1,80mts, aprox.
Pasamos a la accion, muchos besos, pt con (normal, nada del otro mundo), no hubo manera de convencerla de lo contrario.
Luego ella arriba, despues misionero, y terminamos en 4.
Breve charla, bastante piola y con muy buena onda. Luego pasamos al segundo, que empezo con ella arriba, luego en 4, y terminamos de parados, ella contr la pared, increible.
Tablita:
Cara: 8
Gomas: 10
Culo: es subjetivo, para mi un 8 (es grande, pero no caido y sin celulitis o imperceptible a lo sumo)
Pt: Con 6
Garching: 8
Onda: 10
Lugar: 6
Gift: 200 los 45 mins sin apuro y con 2 participaciones. La hora 300. No entiendo, pero bueno...
Reincidencia: Probablemente
|