22-Mar-2011, 19:55
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2008
| |
Magaly masajista
En busca de nuevos valores encuentro esta masajista que publica un aviso en el diario La Capital en el que anuncia masajes "descontracturantes, sensitivos y eroticos" y llamo al 493-2387. La direccion era en Falucho casi Cordoba, (al lado de la imprenta). Paso a las 11,00 AM y me abre ella. La primera impresion fue muy impactante. Es jovencita, alta, flaca, espigadita, linda, con minifalda y un guardapolvito blanco que me mato. Cara un poco tristona, algo me conto despues al respecto, pero no quiero hacer referencia a ese aspecto personal que no viene al caso. Habitacion bien, baño bien. Me acuesto sobre la camilla de cubito ventral (boca abajo, bah) y comienzan los masajes, muy buenos, aunque le falto una mano atrevida que me hiciera parar el pito, cosa que me encanta. Viene el dv y sigue con masajes en pies y piernas (muy buenos) y se va derecho al amigo. Me hubiese gustado que no se apurara tanto en esta parte y que tocara pechito argentino, brazos, y otras tecnicas interesantes, como masajes en rostro, que no empleo. Sigue tocando verga, luego encapucha y comienza un pt con bastante bueno. Pido que ambiente un poco mas el momento y empieza a sacarse sin ningun problema hasta quedar en bombachita. Tiene unas gomas alucinantes y oh sorpresa!! es nodriza, por lo que me prendi al amamantamiento, como hijo de evacuado. Desesperado de la calentura pido ponerla pero me pasa un aumento que no acepte ($ 50 +) por lo que acabe como venia, me vesti y me fui. Trabaja con una vt pelirroja que debe tener varios grandes premios corridos y debe prestar un servicio similar es decir full user. Creo que la colega se llama Mariana. Ahora son dos "consultorios". Gift: Masajes $ 50, + $40 pt con (total $ 90) +$ 50 full user garching (total $ 140).
Tablita
Tetas 10 puntos (con leche)
culo (8 puntos)
gambas 7 (es muy flaca)
cara muy linda, 9 puntos
relojea NO
Besos no le gusta mucho
onda 8 puntos
masajes 7 puntos
garching no hice uso
pt con bueno 7 puntos
Gift $50 o $90 o $140
reincidencia de alta probabilidad (cuando tenga mas guita me quedo una hora por lo menos, le mido el aceite y le hago chapa y pintura)
|