16-Nov-2008, 11:08
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-January-2007
| |
Luciana de Mar del Plata
Estimados,
Necesito la ayuda de algun gatero de Mardel. RElato un poco la historia para que se entienda.
En marzo de este año viajo a MDQ por dos noches, como siempre, una de ellas me hice un paseo por Madahos y conoci a Luciana. Una flaquita, pero muy flaquita niña, muy linda de cara que se hacia llamar Luciana (como dato adicional podemos referir sus tatuajes).
De regreso en Buenos Aires y debido a que debia hacerle una consulta muy importando sobre lo ocurrido la noche que la conoci, pedi por este mismo medio data sobre ella, y un colega experimentado de MDQ me paso tu cel. La llame y pude solucionar mi problema y como si fuera poco al poco tiempo me entero que se vino para BSAS. MIentras estuvo aca (mas o menos hasta septiembre) no hicimos muy buenos "amigos". Ella luego volvio a sus pagos y seguimos en contacto hasta que en octubre viajo un fin de semana para alla, le aviso que voy, quedamos en vernos, etc y desde el momento que entre a MDQ no pude comunicarme nunca mas con ella.
Como se imaginaran luego de aburrirlos, mi consulta tiene que ver con si alguien sabe de quien estoy hablando y si es asi, si tiene alguna data para pasarme.
Desde ya mil gracias.
Un abrazo,
M
|