16-Jul-2011, 17:38
|
| | | Fecha de Ingreso: 15-November-2008
| |
Lilian de MardelTabu
Hoy a la tarde llame a esta chica  porque me gusto ese culo.Me atiende, arreglo y me mando, zona Cordoba y Colon. Ella dice que si pero no es la de las fotos, aunque esta muy buena. Me dijo 38 años y creo que es asi, pero tiene muy buen cuerpo. De cara no es Valeria Mazza pero zafa, morocha argentina. Me dijo la llamara al llegar, bajó a abrirme. Depto. muy pero muy lindo, sin lujos, pero muy ordenado y limpio! baño muy bien. Absolutamente sola. No vive ahi lo usa para trabajar. Empezamos con un pequeño franeleo, encapuchada y pete, bastante bien. Es un poco mañosa y quisquillosa para cojer. Como estaba muy limpita y bien depilada me baje unos segundos y se remojó. Luego misionero un ratito y ahi nomas pedí back. Me dijo ponemela asi como estamos y me levantó un poquito la cola para que se la zampe, despues otro ratito misionero y aca viene lo que quiero destacar. Yo me desconcentro muy facil y cuando pasa eso me cuesta levantar la pija, asi que la mina sorprendiendome totalmente me dijo (eran las 13,30) si queres volver a la tarde podes, o sinó si queres volvé el lunes o cualquier dia de la semana, me llamas y terminas tu turno cuando quieras porque vos me pagaste y tenes derecho (!!!!????). Me vesti y me estaba llendo y me lo repitio, solo llamame para avisar y volvé cuando vos quieras. No me digan que no es Argentina año verde. Espero sirva
Cara = 5
Tetas= Para mi 7
Culo = 10
Cuerpo en Gral. = 8
Onda = 8
Lugar= 9
Completa= Si
Gift = $ 100 1/2h - $ 200 la hora (completo)
Reincidencia = Tengo que volver por lo que dejé ya que es gratis
Saludos
|