Hoy se presto la oportunidad para pasar por este Pv, hace rato q no pisaba el lugar desde q se fue vicky y candela masom.. Asi q volviendo del lab en una hora atipica para mi hice una parada por bianchi, sin muchas espectativas me dije entro y véo q onda y sino cháu cháu adios..
ya adentro me presentan a las chicas habia variada carne, lo bueno q eran todas jovencitas: pasan cuatro y hasta ahi una sola me convencio, una tal SOL morocha flaquita onda modelo ta listo dije, pero NÓ quedaba todavia una más.. Por alla aparece kelly una paragauaya divina q ya la conocia de castelli, apenas me vio me conocio y buée soy inolvidable q va ser je!!

De cuerpo sigue bastante bien, las fotos son de ella grado de photoshop si se quiere 8% algún rollito de mas q no salio pero nada grave.
Como es: linda de cara, lolas medianas, buena cola y muy lindas piernas, el lineas generales se mantuvo bastante bien en este tiempo..
Arrancamos con todo como en las viejas epocas, besos a full, franeleo frenetico manos q ivan y venian muy vigorosa la previa.. Pt sín espectacular suave y intenso y por momentos GP tambien, luego le di un rato en misionero, y para el final la puse en cuatro en un silloncito q quedaba la colita bien paradita, estaba para encuadrarla no saben!! le dii así hasta terminar muy lendooo...

Tablita:
Cara:8
lolas:7,50 medianas me gustan así.
cola:8
cuerpo en general:Seria un 8 toda la mercaderia..
oral:10 sin, es personal pero la vedad q me encantó..
garching:9
onda:conmigo 10
gift:150$ la media hora..
lugar:9 de lo mejorcito en cuanto a pv se refiere, buen ambiente lindas habit, bien por el viejito bianchi.
reincidencia:Sí, y me quedo en la mente esta chica sol tambien je!.
Salu2