07-Oct-2010, 18:52
|
| | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
| |
Respuesta: Karly
Entre tanta conjetura a ver si sirve esto:
Las fotos de Karly (como las que veo ahora de Zully) son verdaderas y son de la misma Carla que supo estar en Falucho (yo lo sospechaba por las fotos y ella me lo confirmó)....el lugar no es un privado sino un depto que comparte con un tv (que está en la misma página) y de hecho es la vivienda particular del tv...el depto es ordenado y limpio, efectivamente está en Colon casi Sgo. del Estero al lado del ripsa, una zona muy transitada y un edificio con mucho movimiento. Te baja a abrir un chico que se viste y peina como chica (supongo que será futuro tv), te hace esperar en el living del depto y luego aparece Carla o Karly o como se llame.
Ella es muy simpatica, le pone ganas garching y conmigo inclusive se calentó y terminó acabando mal (no fue fingido, porque su conchita hablaba sola, de hecho confeso que hacia una semana que no podia acabar)...
Siempre pongo como condicion indispensable que entregue la cola (casi que voy exclusivamente para eso) y no hubo problema (alcaro esto porque algunas, como Maite dicen por tel. que entregan la cola y despues en el deto dicen "solo convencional")....
Es una mina que ya tiene unos años, andara por los casi 40 aunque esta mas que bien, tetas hechas y cola aceptable (en las fotos se ve mejor)
En gral. una buena XP aunque no sali recontra deslumbrado...
Esto fue hace unos 2 meses, el arancel creo que era 100 la media completo, convencional calculo que era un poco menos....
Espero les sirva....
|