12-Jun-2010, 19:17
|
| | | Fecha de Ingreso: 12-June-2010
| |
Respuesta: Karla, la nueva perlita del mar Cita:
Iniciado por el guason2 Con el diario en la mano, desesperanzado de encontrar algo apetecible, me canse de escuchar en todos los numeros que marcaba a Pamela que inmutablemente me decia ¿queres pasar a conocerme?, Independencia 1142, Planta Baja, con B de besos... Ya totalmente desahuciado hice un ultimo intento, carente de toda referencia, llame al celular de un breve avisito que decia simplemente "Karla vip" 154-662954. Me encanto la onda por telefono y me dirigi raudamente a su departamento. Me parecio independiente, pendeja, y zarpada. Es un lugar muuy centrico y me hizo esperarla en la calle. A la hora señalada tenia que enviarle un mensajito de texto. "Ya voy" me respondio. Yo no veia bajar a nadie, pero a los dos minutos aparecio magicamente frente a mi una mocosita, como esas que trabajan en los negocios del centro, yo pensando en cualquier boludez, como siempre, no advertia su presencia, "hola, yo soy Karla", me dijo. ¡Ah! ¿vos sos Karla? No lo puedo creer... nunca me lo hubiera imaginado. Karla no es linda, es muuuy linda. Yo ya cansado de aguantar tanta mina mal entrazada, desprolijas, guasas, medio roñosas, y aparece este caramelito cambiadita, bañadita, perfumadita, maquilladita, nooo... ¡Dios existeee! Subimos a su depto. muy limpito y prolijo, no es PV, CONFIRMADO. Yo no podia creer estar masticando carne tan tierna. Karla tiene 23 años, es muy dulce y muy simpatica. Es nivel Vip sin joda, pero hace poco que esta en esto, aunque lo hace con muy buena voluntad y tiene muchas ganas de trabajar. Si bien mucho profesionalismo no es deseable, la inexperiencia tambien pesa. Le falta un poco de tecnica, coje como una noviecita de secundario. ¡Esa es la fantasia!!! Tiene buen lomo, estatura mediana y buenas tetas. Es un poco culona y hay algo de celulitis en el traste, pero anda bien. PT sin, muy buena xp en general. Poses, a gusto del consumidor, back, no hice uso, pero entrega. Gift $ 150 hora, $ 120 1/2 hora. Me quede una hora y se me fue volando.
Tabla
Cara 10 puntos
lomo en general 8 puntos
tetas 9 puntos (naturales y de buen tamaño y forma)
culo 7 puntos (hay un postre de mas ahi y algo de celulitis)
Pt sin 8 puntos
Besos 10 puntos, me dio todos los que quise y besa muy bien
gambas 7 puntos (es de estatura mediana)
garra 7 puntos (le falta algo de tecnica ¿algun maestro que la ponga al dia?)
simpatia 11 puntos
piel blanca y suave de pendejita
pelo hermoso bien largo
Back entrega
Gift $ 150 hora $ 120 1/2 hora
Horario de 10 a 18
Cuidenla a Karla, es una Diosa en la tierra. Adios amigosss...   | Gracias compañero por la data. La señorita es un encanto. Me llamó mucho su belleza y el nivel de atención que tiene. El lugar es realmente un lujo por lo bien acondicionado que está y la discresión. Es un encanto estar con ella. Reincidiré varias veces. Abrazo
Última edición por Felipe Dazo; 17-Jun-2010 a las 12:56
Razón: Editar cita mensaje editado
|