08-Apr-2009, 12:08
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2008
| |
Johana
En el pv de la calle Salta 20XX, subiendo la escalera, (parece el consulado de la Republica del Paraguay) se encuentran varias perlitas, aunque el lugar no es un lujo precisamente. Entre otras bellezas elegi a Johana que la pueden ver en la conejita (wwww.laconejita.com.ar). Es el clon de Angelina Jollie version paraguaya, para los que tengan la fantasia con la famosa actriz. Es muy joven, muy linda y muy simpatica. No obstante yo no pegue mucha onda, y no se si estaba en un mal dia o que miercoles le pasaba pero no fue un polvo de lo mas gozado. No obstante la reme lo mejor que pude y puedo decir que no la pase tan mal. Espero que en futuras xps la pueda hacerse aflojar un poco mas y que resulte un poco mas complaciente a mis requerimientos. After garching se distendio bastante la situacion y terminamos charlando como viejos amigos y haciendonos chistes el uno al otro. Esto es una cosa que me ha pasado en otras ocasiones. Cuando la mina medio que te corto el rostro y te despacho, para evitar quilombo, ya cuando se esta vistiendo y paso todo, no se anima a pedirte disculpas pero te dice alguna cosita, como una palmada en la espalda para que no te vayas chivo y ahorrarse eventuales reclamos a terceros (840). Gift $ 60 1/2 hora. Tabla en general, digamos un 7/8, fisicamente hablando, la xp tuvo sus altibajos como comente. Reincidencia muy probable. Saludos
|