Respuesta: informacion sobre carolina vip del nocturno
te cuento que paso... esto fue en sep del 2009,,espero que haya cambiado.
nos encontramos a las 14 en adix...subimos ,yo paso al baño,,ella no y me sasaco la ropa,,me quedo en boxer y ella todavia vestida,,,saca el forris y empieza con un muy buen pt,,pero te imaginas haciendo en pt con el pantalon y el corpiño puesto,,me quede traqui a ver que pasaba,,cuando el amigo estaba vigoroso,,,se empieza a sacar la ropa y pense que me tocaba a mi,,pero no,,,me dijo papi quiero sentirte...se sube y empieza con un buen movimiento,,,,al toque em´pieza a gemirt....y ya me lo tome con gracia y como una experiencia mas...me pidio cambiar y comenzamos en en cuatro.....habran pasado 3 minutos y me mato la frase...."dame la leche papi.."ahi ya perdi todas las esperanza que cambie la situacion,,se subio otra ves..acabe....se fue al baño y miro la hora y pasaron 20min.sale del baño y me pregunte si se encontraba con alguien y me dijpo en 25min,
me vesti y me dijo que si queria esperar porque ella quieria cumplir el tiempo,,que nunca dijimos cuanto....
asi que salimos y listo.
tenia buena onda,,y por lo que te cuenta,,necesita ayuda..pero bueno,,habra sido el dia ..ojala tenga mejor servicio ..suerte un abrazo