01-Sep-2010, 23:28
|
| | | Fecha de Ingreso: 02-February-2010
| |
Respuesta: Info Asiaticas Cita:
Iniciado por el guason2 Estimado Nico, yo estuve con Shun Lee y no es gran cosa. Es curioso porque es una coreana negra, una raza muy especial, ja ja. Es ya veterana y hace un masaje bueno y despues me toco un oral, maso. No dio para mas. Fijese Ud. que onda y despues me cuenta. No obstante lo expuesto, yo que Ud. probaria con Diana. Hay varias xps relatadas y la encuentra en  Estuve con ella el otro dia y si bien no es masajista y tampoco asiatica, atiende muy bien. Me acordaba de Ud. porque Diana es muy linda y con un poco de imaginacion da oriental. No es la de las fotos porque tiene foto chot pero no tanto, hay una distorsion que le calculo debe rondar el 20% La niñña en cuestion es de piel mas oscura que la que aparece en las fotos de internet y de cara menos afilada, pero esta muy fuerte, es joven y tiene mucha onda, es muy simpatica, me encanto esa pendeja. Yo que Ud. le entraria de una y hagase la fantasia que esta con Angelina Jollie, la de Los Angeles de Charlie, o alguna de esas. En cuanto a la accesibilidad esta en un primer piso, no me acuerdo que dimensiones el ascensor. Suerte y cuente que me hace bien. | La tengo en lista de espera a Dianita, eh leido muy buenas exp de ella pero todavia no la visite. El tema de las asiaticas era una fantasia en el tintero, pero no le veo un buen augurio si ya la señorita es una asiatica negra entrada en años, medio raro y no porque no me guste ninguna de las dos cosas sino que simplemente no me gustan juntas
|