28-Jan-2009, 22:39
|
| | | Fecha de Ingreso: 11-February-2008
| |
Guadalupe de La Capital
Colegas, les cuento que hoy arreglo via telefonica un encuentro con guadallupe y mariel. Obtengo la data de La capital, " dos hermosa señoritas chiquitas 90-60-90 juntas. una rubiua y otra morocha..." arreglamos para la tarde en Ayacucho al 26.. 2 piso.
Llego y baja a abrirme una rubiecita chiquitita con los ojitos cruzados. muy flaquita. arriba me presenta a su amiga que en realidad parecia un Mercedez 11 14 (de chiquitita y flaquita no tenia nada). Finalmente como estaba si o si para evacuar paso con la rubiecita, guadalupe, y descarto la que parecia un camion (con perdon de la chica), besos muy frios y raros, parecía un marmol sacado de la heladera, al ratito le pido que encapuche, a esa altura queria evacuar y rajar, un PT no tan malo para como venía la ocasion. despues de un rato la chica se puso en cuatro y el amigo entro por colectora.
Cara 4 puntos
Cuerpo y lolas; muy pequeñitos
Onda; muy poca, muy fría
PT Con regular
Garching; para olvidar 80 $ con uso del back
Reincidencia; NO!!!!!!!!!!!!!!!!
Lugar; regular, el cuarto no estaba mal, pero tuve que pasar por abajo de una escalera, habia un pintor pintando que habia que esquibar, etc....
Va detalladito para que no se clave nadie mas.
Creo que al final hay que ir a lo seguro, a ciegas podes terminar poniendola en cualquier lado.
Por el momento no voy a recurrir mas los avisos y me voy a guiar por Uds. colegas.
un gran abrazo a todos los foristas y ya saben para un enemigo no hay mejor direccion que esta. Salud a la barra
|