Amigos del foro, como siempre digo mi tiempo es escaso y gateo poco y como consecuencia envidio a muchos de Uds. que si pueden hacerlo a diario. Pero bueno ese no es el el tema, el tema es FRANCIA. Tanto se a escrito sobre ella que ayer por tarde noche, me quedaba un espacio de tiempo libre y llamé, con la suerte que me atiende su amiga y me dice pasá en 20 minutos, que te espera. Calefacción a full y escuchando buena música, rumbee para el lado de Avellaneda y Güemes. Cuando la vi no lo podía creer

, realmente una muñeca, un perfume suave pero intenso a la vez y una mirada tan dulce que me llegó hasta el alma. Me quedo una hora, le digo (el tiempo me daba barbaro). Vestida con un conjunto rojo infartante. Sinceramente me parecio salida de una película del Oeste, la típica chica con aire Mexicano. No se, realmente me impacto. Nos desvestimos y comenzamos con unos mimitos muy suaves y besos a full, con lengua, todo muy suave. Me mata la suavidad

. Se dio vuelta para buscar un preservativo de la mesa de luz y me tentó la cola, perfecta a mis ojos, y no aguante besar esos "cachetitos" firmes, hasta que mi lengua se deslizó hasta el "agujerito del placer" y comenzo a jugar, de solo sentir su temperatura comencé a ratonearme, así que la di vuelta y le comi la almejita, una delicia. Lami su clítoris muy suave porque me di cuenta que así le gustaba, y al cabo de unos 10 minutos llegó a un orgasmo increible y no fingido, porque inundo mi boca con su humedad mientas sus gluteos se contraian en forma espamódica. Como buen caballero la llené de mimos y besos mientras se relajaba. Sin dejar pasar mucho tiempo, fue bajando despacito mientras besaba todo mi cuerpo hasta comenzar un pete muy suave con (había leido que era sin, pero quizas la primera vez...) igual me gustó, hasta que muy sensualmente me dice, quiero que acabes en mi cola, te deseo en mi cola. Y ya no me hice rogar, alla fui. No se puso en cuantro, se recostó con ese culito bien paradito, esperando la penetre. No podía creer, cuando me vi en el espejo! Nuestros cuerpos, parecían, parafraseando a Roberto Carlos, "Concavo y Convexo", una unión perfecta. 15 minutos de cola más o menos y le di todo lo acumulado durante esa media hora. Después baño, higiene de rigor y nos quedamos charlando y mimándonos como dos enamorados adolescentes. En eso suena una alarma en vibrador de un teléfono y me dice es que quedan 10 minutos para la hora. No puede ser, tan rapido se pasó, digo, a lo que respondió a mi también, pero no importa. Y mando mano al amigo y al ver que estaba como para jugar al polo me dice, vení arriba, haceme el amor y comeme la boca. Casi me infarto. Y si, hicimos el amor y le comí la boca hasta que terminé, todo transpirado

pero con un cansancio de los Dioses. Se olvidó del tiempo, a mi calculo, porque perdí la noción del tiempo estuve hora y veinte, más diez de baño y vestimenta. Realmente la pase muy bien! Por eso agradezco a los amigos del foro que contaron sus XP. Creo que la semana proxima estoy reincidiendo

. Espero esta XP tambien sirva a alguien!!!