Ayer sábado pude, al fin, conocer a la tan mentad Francia (

Como ya saben está en los los deptos de Avellaneda y Güemes. Lugar piola, tranquilo y limpio.
Primero: las fotos no mienten. Y su punto fuerte es, como contaron todos, su cola; a mi gusto perfecta, ni muy grande ni muy chiquita, redonda y con una firmeza y suavidad que poca veces encontré.
Ahora la XP
Me recibe con un conjuntito diminuto cola less para el infarto. Y la sorpresa: me saluda con un piquito, algo que ninguna hace. Ya de entrada me empieza a comer a besos, increíble como besa la chiquita, una auténtica novia. Y mientras nos vamos desvistiendo seguimos con una franela furiosa. Después encapucha y empieza con una peteada que dificilmente me olvide

Cuando llegué al punto que el amigo ya no soportaba más se pone en cuatro y con solo ver esa cola entré en órbita.
Graching perfecto, con una chuchita apretada y yo metiendo dedo en la cola que se abría sin demasiado problema.
Cambiamos ella abajo, cara a cara y seguimos mientras me destrozaba la boca a besos. Patitas al hombro durante un rato, cambiamos el forro, y arranca otra vez con la peteada perfecta, increíble. Otra vez ella en cuatro, generosa ración de gel en la cola y adentro, muy suave y tranquilo.
Cuando ya creía que no iba a aguantar más, me salgo, y terminamos en un 69 glorioso, ella peteándome y yo comiéndole la chica y la colita, y acabando como si fuera la última vez.
Terminamos compartiendo un cigarrillo y charla tranqui y piola matizada con toda clase de mimos. Suena la alarma del celu, y ella lo apaga y alargamos un rato la sesión "noviecitos" un rato más. Habíamos arreglado por 40 minutos porque tenía otro cliente tomado, pero que terminaron siendo casi una hora
TABLITA:
Cara: 7 - Onda indiecita. Si bien es el tipo que me gusta, tampoco es la locura
Cuerpo: 8 - La cola es su fuerte y suma muchos puntos, y encima entrega sin drama. De arriba un poco pobre, y para mi gusto tiene una cintura poco marcada. La piel una delicia, suave, sin olores de ningún tipo y por ningún lado.
PT: 9 - Fue con, si es sin se merece un 11
Garching: 9 - Le pone onda y garra, se mueve y gime y hace todo lo que se te ocurra en la medida junta, sin exagerar en nada
Onda: 10 - Tipo novia zarpadita. Encima de todo es muy piola y con muy buen humor
Lugar: 8 - Tranquilo, discreto y limpio
Página:
Fono: 15 449 0345
Gift: $100 - Arreglamos por 40 minutos que terminaron siendo casi una hora, para lo que fue la XP un regalo.
Reincidencia: SI - Corro el peligro de convertirme en un adicto a esta chica