26-Apr-2011, 20:39
|
| | | Fecha de Ingreso: 02-August-2005
| |
Algunas experiencias
Saludo a la Comunidad gateril de Mardel! Hacìa mucho que no contaba nada, en virtud de escasas y-o valiosas xps. Cada tanto los leo con atencion y viendo que los post son interesantes paso a detallar algunas de mis ultimas y modestas xps.
A saber: Alejandra (pampita, ex Rivadavia) ahora en Guemes, independiente dice ella y nosotros sabemos que es como el periodismo la independencia total es prácticamente nula, salvo honrosas excepciones Tirando a gordita, sin panza exagerada, para los que gustan de los besos dulces, sin exageraciones, y una cola muy grande. Mucha actitud, algo pasiva y aunque parezca una contradicciòn es asì, una chica dulce que se entrega si no la apuràs. Pete con y muy bueno, si entras sin ansiedad desmedida los besos son increscendo. recomiendo una hora a mi juicio de madurez, claro. 150 la hora, 200 completa. Si quieren probar que onda, la media convencional solo $100. Està en Uds. La tablita me genera cierta controbersia a la hora de entender que es tan subjetiva como poco ilustrativa, es decir si te gustan los culos muy carnosos como es el caso de quien suscribe, esta chica es una fiesta para los sentidos y le pongo un 9. Ahora para los que las prefieren Sìlfides, es un 5 como mucho. Se comprende?
Hechas las disculpas, continùo.
Patricia (pato) una visita cada tanto e4s recomendable por el oral sin commo pocos, mal caratcter para los nuevos que la visiten, un caramelo para los que la frecuentamos hace mas de una decada. Es como ese tinto que te elgìs cada tanto para saborear en soleda egoísta. Hasta el final, mas que literalmente , sin con una succiòn como pocas. Ya con 40 en su haber. Flojita del comedor dental, algo fria al comienzo, pero para mi ya es un vicio que reincide mensualmente.....
Milagros,y otros nombres de fantasìa, idem sentimientos de reincidencia y en este caso por darle en cuatro observando ese gran culo que la naturaleza le proveyó,Esta chica pr+òxima, y le creo, al retiro definitivo, aunque todos sabemos como es esto..... 80 la media y por mas Tantra que te acompañe, es difícil estar dàndole de rodillas, bien vertical, con los brazos como abrazando una pared sin que el descargo nos venza!
Como veràn, pocas y pobres experiencias de un maduro simplòn.
Espero y a pesar de que son chicas conocidas la experiencia le sirva a algún novato crédulo de las publicidades mediáticas que nos mienten sin descaro.
Y he aquì la importancia de los foros, sea el tema que se toque!
Abrazos
..
__________________ S e m i l l a :Elvis: |