20-Aug-2011, 15:46
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-October-2010
| |
Respuesta: Exp. Nicole ( Ex Inmob) Cita:
Iniciado por cor-cho Gracias al aporte de un conocido forero que me paso el celu de esta srta pude comunicarme con ella, les aclaro que no es facil, se la ve muy ocupada. La verdad que mis expectativas por todos los comentarios vertidos en los distintos foros era muy especial. Yendo a la exp. la sra es una mujer madura con años recorridos en el tema con algunos kilitos de mas pero que lo suple con su actitud, garra y buena onda. Todo lo que se dijo de ella es verdad, pete sin hasta el final, final, super completa, es mas pide por atras xque se excita mucho, buenas tits, superindependiente, lugar limpio y tranquilo, no relojea y el gift super accesible ( $ 150)) por el servicio que brinda.
Si buscan una modelito tipo novia y esbelta, vayan para otro lado, si quieren sexo guarro y excitante que te deje de cama y seco es la indicada.
Data solo por MP a foreros recomendables ( ya saben a que me refiero). Un abrazo a la barra | Estuve con Nicol por última vez hace un par de años en la calle Rivadavia y San Luis. TAmbién en la época de la inmobiliaria.
Siempre una garantía.
|