14-Mar-2010, 13:55
|
| | | Fecha de Ingreso: 18-September-2005
| |
doblete
Amigos el sabado a la noche me encontraba en mdp, era medio tarde, y la verdad se me dio por explorar el celu y mandar algunos msjs perdidos pero con poca esperanza de respuesta.
Grande fue mi sorpresa cuando me contesto Marina (Madahos, la parecida a Sabrina Rojas) que me dice estoy con una amiga y te hacemos precio.
Ni dudarlo. Conteste y aparecieron al rato, Marina como siempre una diosa, y Camila su amiga una brasilerita muy muy putona.
Cuestión que las niñas empezaron a jugar entre ellas, en forma terrible, y me sumaron.
En determinado momento parecia una lucha de contorsionistas porque realmente no se sabia de quienn era la pierna o quien era quien, mucho pete, muchas lenguas, ricas almejitas, petes dobles, primero le di a marina y se fue el primero, pero ahi mismo empezó el entrelazamiento de los cuerpos nuevamente era un entrevero de locura, y como corresponde mi segundo cariño fue para camila.
La verdad experiencia unica e impensada, los costos fueron menores a la salida con una sola en madahos, la experiencia muy loca, muy intensa y realmente repetible.
La situación aclaro que se dio porque la chicas estaban en su dia libre.
Saludos a la barra
|