04-Feb-2010, 01:29
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-May-2009
| |
las deudas se saldan
Agradecido por los consejos y dado lo limitado de mi tiempo concurri arrriesgando esfuerzo y dinero a lugares no muy "recomendados" pero el hecho de ser visitante, no me dio muchas opciones dado que no se ni las calles. Volviendo al tema les dejo 3 exp. juntas:
1) en la cone..... me habia gustado mucho Karen, no habiendo experiencias previas me mande, en especial porque me gusta que publiquen su cara....el lugar,obvio segun me avisaron; deprimente, paragauyita como me avisaron, pero la niña es realmente muy linda y le pone toda la onda con las limitaciones calculo del lugar: pt con, besos poco y nada, pero despues muy pero muy linda de cara, el fisico barbaro, posiciones la que quieras y como quieras, y charla amena
En general un 8-
2) en el desfile de reconocimiento del mismo lugar, conozco a una pendex Veronica, esta chica es porteña, esta 10 puntos fisicamente una cosa de locos, y le pone onda, pero los limites son los mismos que la paraguayita o mas
3) Ultimo dia sin tiempo me mando a ciegas por volante en el auto..........Browm al 2500.....casi a punto de pedir socorro y una najava para el suicidio despues de ver mas tanques que en Vietnam y un lugar calamitosamente desordenado pero de mejor look que el de Salta, me dice la 840"me parece que preferis algo mas flaquito? no hacia falta ser muy sagaz.....me presenta a una morochita flaquita, no muy linda pero de buen fisico que le puso la onda necesaria para el mal momento y aca si no hubo limites,,,,pidan lo que quieran que le dan.
Espero sirvan las experiencias y a sus ordenes para ampliar por pv. Saludos desde santa fe
|