Despues de varios llamadas SIN EXITO a algunas de chicas de mi agenda, al final pude dar con esta nenús.. Me atiende muy amablemente y me comenta el servicio y los aranceles, le digo por el combinado pero no podia ser pq su amiga morena no estaba labur hoy garron! agarre viaje con ella nómas..
Coincido con el amigo yayo en cuanto a la apreciación de esta pendex es divina me encantó: onda modelito, linda carita de tenns me matá, lolas medianas, cinturita de avista y una cola hermosa, relación con las fotos 100%.
Arrancamos la acción con mucha franela, besos solo por el cuerpo no entrega la boquita lastima.. Seguimos un rato mas y se prendio con el Pt, la verd maso no la trata con mucho cariño al menos conmigo, muy acelerada y por momentos me raspaba, le digo q baje un cambio y mejoro un poco pero..
Ahóra en el garching estuvo bien es tranqui pero se mueve lindo, Primero ella arriba intercalando posic, luego un lindo misionero y por ultimo la pongo encuatro al filo de la camaucha para apreciar esa cola de manzanita q tiene, hace bastante q no veo una colita tan linda pósta...

Tablita:
Cara:9
lolas:8 medianas
cola:9
Cuerpo en general:9
oral:7 zafo un poquito en un moment, pero no me convencio del todo.
garching:8 es tranqui, pero por momentos se suelta y se copa..
onda:9 muy simpatica
Gift:200 la media.
lugar:bien
Reincidencia: Sí, le faltaria mejorar un poco mas el pt y seria ideal, la proxima voy por el combito asi conozco a morena je!..
Salu2.