20-Oct-2011, 20:35
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-August-2011
| |
delfina de la conejita
Hoy estuve con delfi y lamentablemente no la pase tan bien un poco por mi y otro por ella,explico porq:hoy tuve un día estresante de laburo y la verdad si era un poco inteligente me quedaba en mi casa tranqui y reponia mi mente sobre todo,pero me dije porq no una alegria,pense en vicky q es una diosa y la paso espectacular pero me decidi por delfi para conocerla,la mina es hermosa un culito barbaro,pero justo lo q hoy necesitaba no lo encontre en ella, no da besos a nadie muy choto para mi q con toda humildad me transan todas sin problema,pete sin,nisiquiera un poco d lengua cerca del amigo,nada d nada,no me estimulaba q se yo por lo menos refregandome el culo,era una sensacion rara,por suerte el amigo reacciono gracias a frotarle la conchita y bue ahi le di a full misionero y por último en 4,dentro de todo fue pasable pero me da mucha bronca cuando de movida t dice no doy besos me bloqueo,no creo volver estoy mal acostumbrado por la diosa de vicky,maite,camila,la verdad no se porq no fui con vicky q era placer asegurado pero bue,les mando saludos y espero tengan mas suerte q yo en un día choto para mi
|