23-Mar-2011, 11:49
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2008
| |
En lo de Pamela
Varias xp recientes en lo de Pamela que paso a relatar. El lugar es muy feo, pero fui un dia que cai temprano (cerca de las 9 AM) y me atendio Maribel. Maribel es boliviana, y como tal, chiquita, bajita, morocha, pocas tetas y poca cintura. Tiene la cara bien de oriental bolita y era como garcharse a la hija de la que vende limones en la puerta del supermercado. Me recalente y la bolita se dejo hacer. Fue una muy buena xp. Besitos, los que quieras, PT con bien y buena garra para garchar. No habia nadie asi que estuve tranquilo, la agarre tempranito y la cepille bien.
Tan bien me fue que decidi volver. A los pocos dias llego y me encuentro una tal Sole. Sole es morochita, flaquita, linda de cara, jovencita, pelo corto de peluqueria. Tambien estaba Maribel y decidi reincidir (vicios que uno tiene) este segundo polvo fue similar al anterior, muy bueno, aunque habia mucho movimiento y es un lugar que se escucha todo, una cagada.
A la salida pude pispear un par de gordas pulposas que estaban para partirlas. Bien tetonas, me encanto el staff.
A los pocos dias volvi alentado por los bajos gifts ($ 60.- 1/2 hora), pero el sueño habia terminado. A la Sole, la habian echado porque "se calentaba con los clientes" (se me escapo por un pelito, la puta que lo pario). Las gordas no estaban, Maribel estaba durmiendo y solamente habia una gordita santiagueña opaca y desangelada. Pamela desesperada porque el boliche no tenia chicas y la gente empezaba a llegar y no habia quien atendiera. Conclusion. El lugar sigue como siempre una cagada. Hay mucha concurrencia casi siempre y eso jode. Las chichis estan buenas pero hay que tener punteria. Algunos dias es un vergel, y otros dias es un paramo.
|