11-Apr-2009, 07:04
|
 | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-February-2009 Edad: 46
| |
Respuesta: Data sobre vicky Cita:
Iniciado por yayomdq Gracias Ilmuro por la data.
Igualmente ayer despues de varias idas y venidas pude dar con viky.
Debo realzar que las vueltas valieron la xp.
Ella es rubia, flaquita con un buen cuerpo y no muy linda cara sin llegar a ser fea, pero su actitud en la cama suple todo.
En la habitacion nos matamos a besos, muy lindos. Ella como dije tiene buen cuerpo, lo mejorcito es la cola.
En un principio comenzo con besitos por la zona baja para despues encapuchar y largar un pete modesto a mi gusto.
Luego vino ella arriba con una muy linda cabalgata hasta q en un momento le pedi q parara un segundo, a lo que accedio muy dulcemente siguiendo con besos y mimos. Esto dio un punto mas a su favor dado q no todas las chicas hacen caso a esto por q quieren q termines y chau.
Pero con vicky fue distinto, ella accedio y dio a entender q disfrutaba del momento. Arrancamos nuevamente hasta que ella me pide que vaya por detras, en 4. Muy linda postal la verdad que creo q es lo mejorcito, si bien tiene una buena delantera natural a mi me gustan mas las michelin.
Ya en 4, empezamos de menos a mas hasta q no pude mas y le largue todo. Nos quedamos un ratito asi, limpieza unos mimos, charlita y tasa, tasa.
Tablita
cara 6/7 sin ser fea me parecio a mi gusto q tampoco es linda.
titis 7/8 como dije me gustan mas las michelin pero las de ella estan bien
culis 8/9 se lleva el premio
onda 10 lo mejor q tiene
gift 120 los 20 min. 150 la 1/2 y 300 la hora.
Lugar 5/6 no me gustan para nada los privados pero como queria conocerla fui.
reinsidencia tal vez.
Pd1: el precio justo me parece 120 por q la media no la respetan y la hora una locura. Por ese dinero me quedo una hora y media con cami.
Pd2: es dificil encontrarla o mas bien dar con ella por q me dijo q quiere largar y hacer otras cosas. Por eso tenes q solicitar turno y demas boludeces.
Saludos y gracias |
¿$300 la hora? Me parece un poco mucho para la XP que contás.
De todas formas lo que vale es que lo hayas disfrutado. Te felicito