30-Oct-2010, 01:44
|
 | | | Fecha de Ingreso: 25-April-2009
| |
Respuesta: CS Masajista
Bueno , como las tetonas me pueden hice mi propia xp. Ahora leo la del guason2 y tengo que decir que es muy similar.
Esta como dijo en avellaneda y guemes, durlock de por medio con Camila,( asi que salis y pasas por la puerta de Cami y te queres matar por gastar la plata en otro lado jaja).
Es una chica bonita, joven tiene buena onda, los masajes son de compromiso , menos de 10 min y luego encapucha y pete ( nada del otro mundo pero no esta mal) Luego un garchin , sin drama un par de posiciones y besos.
Es la de las fotos , lo que si en las fotos no se ve que es un tanto gordita, fue mama hace poco , apretè los pechos un poquito y salio leche. Tiene su pancita y alguna estria por ahi , pero safa con su simpatia y belleza.
Me paso 150 por telefono , cuando estaba ahi me pide 200 por masaj+polvo, me queje un poco y accedio sin dramas x 150.
La conclusion es la misma de guason, por 100/120 esta bien , de ahi para arriba va en los gustos de cada uno.
Reincidencia, solo si Camila no esta disponible y ando por ahi.......quien te dice.
|