02-Feb-2011, 12:03
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-January-2010
| |
Cristal de El Nocturno
Hola amigos,despues de haber padecido los inconvenientes propios del mes de enero en mar del plata donde las chicas parece q en el horario q yo puedo gatear van todas a la playa,porq ninguna te atiende el celu de 13 hasta 17 o 18hs. a pesar q publican los horarios de trabajo en las paginas y cuando les haces algun comentario te dicen "si lo tienen q cambiar"y con esa frase se sacan el muerto de encima.llego febrero y pude conocer a esta dominicana de la cual ya habia leido buenas exp.
Por ser la primera vez pague x 1/2 $80 convencional.me pidio por 1h 150,la verdad q es muy buena onda tiene un lomo impresionante,tal vez poca teta para mi gusto,pero te besa y te mima todo el tiempo,posiciones las q quieras,el pt con pero bien se arrodilla te mira y se rie,te la chupa y te dice q le encantan laS PIJAS,ESO TE ROMPE LA CABEZA,y ponerla en 4 mirando tremendo ojt me hizo largar todo antes de lo previsto,pero la tiene tan clara q se queda hacindote mimos hasta q se cumpla el tiempo q pagaste,eso me parecio buen detalle,lo del moncho q te lleva en el ascensor es un garron pero bueee,te lo tenes q fumar.
La zona alsina y colon el depto,bien,la higiene muy buena,la verdad por el precio me fui chocho.el link se los debo por q soy un tronco,pero creo q ya saben de quien se trata.
cuando este corto de guita ya se donde ir.......
Última edición por Felipe Dazo; 02-Feb-2011 a las 14:15
Razón: Hacer más comprensible el título
|