Pasé a conocer a esta nenús le tenia ganas de hace un tiempo pero no se daba, ahora q volvio y con una data de buena fuénte fueron suficiente para concretar el encuentro..
Me pasa la dirección independencia 1200 un lindo edificio, sms de la tapuer y me bajan a abrir, aparece una mina embarazada le veia cara conocida, charlando con ella me dice q es lucia q publico en la conejita antes, ahí la saque es la hermanita mayor buena onda..
Una vez adentro pazo a la pieza y al ratito cáe coti...
Primera impresión: DIVINA la pendeja aparecio con un conjuntito de colegiala q me mato, ya estaba como loco je!..
Breve discripción: Es bajita 1m 60 calculo maniobrable, linda carita, buenos labios con pircing en la lengua, tetas y cola muy bien, estilo modelito mi debilidad.
Arrancamos con un intercambio de besos increibles, mucha lengua, mucha franela por las partes y le gusta realmente pq se puso muy quenchi y yo explotaba.. Ahi nómas de parado se arrodillo y me empezo a petear,PT (con) muy lendo luego seguimos un poco mas en la cama, nunca dejo de saludar a los amigos y tambien algun q otro beso negro metio..

Como la previa habia sido muy buena el garching no podia ser menos, primero la subo un rato arriba y darle q va, se mueve bien y parece q le gusta la cabalgata loca no queria cambiar,Y bueno! yo mientras tanto desgustaba esos pechitos q estaban al acance de mi boca, los saborie como( cual niño con hambre a mas no poder)..
En un momento dejo de moverse y si parece q me habia dejado uno la nenus, ahí aproveche y la acomode en cuatro para ir por el mio, y asi le dí un buen rato con ese panorama encantador q no queria dejar de apreciar pero q en un momento dice fin...
Tablita:
Cara:8 linda, de nena.
Lolas:8 medianas tirando a grandes.
Cola:9 de las q me gustan, bien formada no grande..
Cuerpo en general: Seria un 8,70 promediando un todo.
Oral:9 cón
Garching: 8,50 onda novia diria, pero le pone garra también..
Gift:250$ la media
Lugar:De lo mejor q he visto ultimam muy buen dpto, y lo hago extensivo habitación impecable, baño un lujo, Y de yapa con gaseosa o algun jugo a elección... Asi da gusto pagar!!!!
Onda: 8 simpatica
Reincidencia: Si en algún momento seguro.
Como digo siempre disculpen mi poca objetividad, pero aveces no se puede...
Salu2