Este tema "La conoci a Marina pero no agarro viaje" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Buena amigos gateros. el sabado fui a madahos a ver si marina la parecida a sabrina rojas que siempre me quedaba con ganas de conocerla agarraba viaje pero en esta oportunidad espere a que termine su show que muy linda esta y le dije si salia y me dijo que no que solo bailaba.. asi que me dejo con mas ganas todavia no se si me corto el rostro o estaba por irse.. que opinan de esta cortada de rostro jaja o sera enserio lo que dijo...
Este tema "La conoci a Marina pero no agarro viaje" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.