20-Nov-2010, 00:35
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-November-2004
| |
Chela de La Posada
Bueno, fui a la Posada, lugar que no visitaba hace unos 6 años. Fui temprano a las 11 porque iba a coger y no a pavear. Habia mas o menos 12 chicas todas paraguayas. Todas veinteañeras. Se me acerco una rubiecita teñida de 24 años llamada Graciela o Chela. Toda natural, lindas tetitas y una cola divina. Me gusto y arregle enseguida. Es un poco salado, pero bueno, no gateo seguido asi que viene mas que bien. Le pedi la cola y dijo que no la daba seguido pero que por 70 pesos agarraba viaje, mas 120 la media hora. El hotel que esta al lado cuesta 60 pesos sea una hora o media hora. Subimos nos desvestimos, hay un espejo grande en la habitacion. Chela entro a chuparme la pija muy bien con forro, no me gusta correr riesgos al pedo y despues de un rato se puso en cuatro mostrando un culo de pelicula. Chiquitita y con un culo duro y paradito. Le empece a dar en cuatro, despues le pedi el culito y estaba bien cerradito. La estuve bombeando un rato asi y le entraba con todo. Despues cambiamos forrito y me la segui cogiendo en misionero. Ahi se fueron los pibes. Se mojo todo el tiempo y le dije si habia disfrutado. Me dijo que el anal no le gustaba, pero que por la plata lo hacia y que por la vagina le encantaba coger. Le creo porque estaba bien mojada cuando le estaba dando. Bueno muchachos, esa es la experiencia. Da para ir al lugar. Buenas pendejas, un poco caro, eso si, pero para echarse un buen polvo con una pendex bonita esta mas que bien. No hay fotos, pero el nivel es bastante aceptable. Jovenes y normales tirando a lindas. Tablita:
Cuerpo: 8 - Chiquitita bien durita. Una cola hermosa. Pechos chicos pero bien paraditos. Pendeja de 24
Cara: 7 - Medio achinada bien guarani. Una chica normal tirando a lindita.
PT: 7 - Con, tirada de goma normal
Garching: 8 - Bien, con ganas, le pone onda. Verme en el espejo con esa pendeja abierta de piernas fue un espectaculo.
Gift: $120 la media hora. 240 la hora - ¨Por el anal $70 adicionales que los cambio por los $70 que igual tendrias que pagar para sacar a la nena del boliche (la copa que le dicen) No me cobraron la copa y ella se quedo con esa plata para hacer la cola. 60 el hotel. O sea, con todo fueron 300 rocas. Es caro, pero bueno, de vez en cuando vale la pena darse un gusto asi.
Reincidencia: Con Chela no, pero con otras chicas de la Posada si. Habia varias y todas normales para arriba.
|