Hola gente!! Paso a contar dicha XP..
Venia viendo en estos dias las fotos de esta chica, se la ve potable dije y mas con ese pelitio onda canosa y esos globos llamativos je! asiq bueno me digne a probar suerte y ver q ofrecia.. unos intentos y por haya me atiende, muy simpatica ella un par de palabras y me convencio el perfil la note bien predispuesta y atenta... me tira la dire las heras 22xx upaa esto no es en el pv donde esta vicky pense, le pregunto y no era al lado en un edificio q esta pegado mira vos...
Llego puntual mando sms ya bajo dice, al ratito cae la susodicha primera impresión buena: es las de las fotos aparece con una vestido negro pegado al cuerpo q mataba, beso y arriba, un detalle gracioso: Habia un flaco justo se estaba por tomar el otro ascensor, cuando lo veo se relambia mal con la mina vuelvo a mirarlo y le hago un gesto como como diciendo (ESTO ES MIOO) un canchero el tipo jeje..
Pasando a acción ya arrancamos con unos besos infimos, no da muchos igual no me convencio mucho de caripela asi q medio q pase rapido esa parte, ojo tampoco es fea..
El Pt en (sin) pausado suave con lamiditas de huevitos estuvo bien, se sube arriba y empieza la cabalgata gillete buen acting le pone garra parece q le gusta, y yo siempre prendido como garrapata en esos pechos muy lindos.. Luego cambiamos q otra posicion sino la famosa y tan querida pose de el cuatro, con este panoramica le di un buen rato mientras acariciaba su toto q lo tiene inmaculado, no quiso saber nada cuando le hice un coment yo y mi genio je.. Para terminar afuera capucha y fue todo en los pechos muy bueno...
Tablita:
cara: 7 ya saben q es subjetivo no me convencio ami a lo q es todo el combo
lolas:9 muy lindas lindo tamaño no son duras, alguna cicatriz infima nomas..
cola:8,5 esta bien, aunque le faltaria un toque mas en proporcion a lo d arriba pero bien..
cuerpo en general: 8,7 buen fisico.
oral:9 sin
garching:9 se la ve suelta, buena actitud..
completo:Ni apalos
Gift:150$ madia hora
Reincidencia:Vere hay q seguir desgustando..
Conclusion:Buena onda la mina es de Bs As me dijo, la relacion precio calidad es buena créo a lo q te disparan otras vivas $$$...
Link:
Salu2.