Despues de un tiempo de larga ausencia regreso la bebota, y esta escrito como un lema en el foro "TODAS VUELVEN" y es así y yo agrego todos tambien volvemos..
Hoy como siempre navegando un poco por la web y estudiando la jugada para haceme una escapada, habro la conej y ahi estaba siiiiiiii q grata sorpresa y de las mejores... No lo dude ni un segundo y la llamé, atendio! hoy es mi dia me dije, la voz es inconfundible era ella nómas: empiezo hablar y al segundo me conocio, y bueno soy inolvidable q va ser je! arreglo enseguida y mando como un F1..
Esta en los dptos de avellaneda como siempre, y aca viene otra sorpresa cuando me tira el piso digo en mi, es el mismo es el de ainara pues si esta con ella la pendex dos potencias se juntantron mamamia.
Apenas cruze la puerta ahi estaba ella, esta divina me recibio con un vestidito diminuto transparente q dejaba apreciar su hermoso cuerpito q esta intacto... Despues de reirnos un rato de acordarnos encuentros pasados empezo la acción: besos a morir literalmente te come la boca, Pt sin muy bueno con GP y ocupando de los huevitos tambien, media vuelta y vamos por el 69 estuvo tan intenso el acto q me gano y tiro la tualla primero pegandose una acabadita gloriosa, (si esto no es entrega q lo es.).
Garching a pleno un buen rato con ella arriba con espejito de atriqui muy lendo, misionero y a seguir dando leña trapiraba como testigo falso un calor de locos, por haya en plena faena veo q se empieza a retorcer devuelta y se frena y si aparentemente se echo otro la nena, ya esta altura me sentia gardel con gitarra electrica..

Despues de esta seción de sexo orgasmico, umildemente large el mio con ella en cuatro al cote de la camucha, quede liquidado ella abrazandome y dandome unos besitos...
Asi q así abrazaditos continuamos charlando de todo un poco, me dijo era el primer cliente despues de este tiempo q regresaba. je! sere inocente pero le crei, por la entrega parecia q estaba a full mejor q antes...
Tablita:
Cara:7 es subjetivo
lolas:8 tirando a grandes otro le pondra mas.
Cola: 9 yo la vi como q esta mejor.
Cuerpo en general:9 sera q hace mucho no la veia, para mi esta mejor q antes, volvio al morocho q creo q le va mas con la imagen..
oral:9 Sin
Garching:8 no es una guerreara pero coge lindo y es muy cariñosa.

onda:10
Gift:200$ la media estuve como 45 min ningun drama...
Luagar: Lindo dpto comparte con ainara, a ella no la pude ver esta muy entretenida con algun colega, quien seria mmm...
Reincidencia: Obvio.
Disculpen mi poca objetividad, trate pero mucho no puede..
Link:

Prontos fotitos nuevas!!!
Salu2