21-Aug-2009, 15:08
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-March-2008
| |
carolina el nocturno
esto fue ayer a las 20hs aprox.sin duda esto tendria que estar en malas xp. esta chica es la que estaba en gascon y cordoba. que el amigo ilmuro probo un dia que estaba cortada la luz. yo le tenia ganas hace rato. llame y me dijo que se habia ido a un dpto. sola. pense que bueno, el lugar de gascon era horrible. la llamo y me pide $100 por 20min, yo soy un sr mayor y en 20 min no arranco. le pido que por ser la 1ra vez que me haga $100 por 30 min. me dice que vaya que seguro nos poniamos de acuerdo. voy. llego me bajan a abrir y me dejan esperando en la puerta del depto, en el pasillo 10 min. me hacen pasar, paso al cuarto y estaba ella, alta, muy blanca, demacrada, flaca, me encantan flacas (luciana por ej), pero esta era flaca tpo enferma. como soy un caballero no me gusta irme. le pago $100 y le pido pasar al baño. paso un asco, todo sucio. el hinodoro tapado lleno de mirda hasta arriba, casi vomito. pero bueno, segui. la xp la hago corta, besos no . tocarle la concha, no. chuparsela, ni a palos. me puso el forro con la pija casi muerta, me la chupo muy mal. todo esto echo de muy mala gana. en un momento le digo de muy buena manera (insisto soy un caballero), porque no me dejaba darle un beso a ver si el amigo repuntaba. y me salio con que la respete que ella estaba trabajando y que tenia muchos problemas, casi llorando. despues de casi 500 veces que pague por sexo, por primera vez no pude acabar. me levante de la cama le dije que no se hiciera problema que el problema era mio poe no poder lograr la ereccion. me puse el pantalon y me fui a mi casita . aclaro el lugar es un privado con 3 chicas. un abrazo y cuidense. tal vez era un mal dia para la niña pero fue mi peor xp y mira que me he comido sapos.
|