12-May-2011, 23:26
|
 | Gateo desde minino | | Fecha de Ingreso: 23-August-2010
| |
Carlita...
Hoy por Mardel, en tratativas gatunas, sin éxito en lo que buscaba, apelo al directorio de mi teléfono.....Carlos Flores ( Léase Carla), figuraba en mis contactos y procedo al llamado...(jeje)
Un intento, nada.
Segundo intento a los 4 minutos y zas...atiende.
Que voz querida!!!
Venite en 20 para el "infierno", me dice..y salí raudamente en busca de la tarde que estaba buscando.
Me hace esperar 10´afuera y me llama...pasá mi amor, seduciendo de entrada la guarra.
Que quieren que les cuente??? una diosaaaa....
Muy lindo vestidito negro, con tajos y tiritas por todos lados para dejar ver esas curvas extremadamente firmes y voluptuosas...
Mano va mano viene en la entrada y a la habitación, previa higiene.
Baile, manoteo, mucha franela y chupaditas, besos a full, que se yo, un despiole......
y al pete y 69....por favor...es terrible esta chica....le gusta de verdad no??
Luego ella arriba, vuelta y vuelta, en cuatro y a terminar ella arrodillada en un silloncito cuadrado y yo de parado dando cátedra....jajajaja....afuera los pende...con semejante espectáCULO???? que quieren???
Tablin:
Cara: según ella, putona
Tits: 8.5 a 9
Cola: 9
Pt: con 7.5 ( me cagó, le pedí sin)
Garch: 9
Gift: 300
Sin apuro, sin relojear, con mucha charla y mimos....una tarde como hace 5 meses, cuando fúi a despedir el año!!!! Pufff....perdón, me explayé demasiado...
PD. Il Muro!!!!....no me doy por vencido...soy perseguidor como perro de sulky!!! jajajaja....
|