Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "bruma vip el nocturno" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Feb-2011, 17:36
| | | | Fecha de Ingreso: 23-January-2010
| | bruma vip el nocturno
hola amigos,estube con esta señorita,es la de las fotos,con algo de photochot,como no encontre info.me inmole la llame,solo hace hoteles o domicilios,muy agradable por tel,me paso 120 la media,mas el taxi,
Arreglamos horario,yo siempre soy muy puntual,llegue y ya estaba en el telo,pago $60,pasamos a la habitacion arreglo x 1/2 le doy $120 y me dice y el taxi?wats?pense q el taxi si iba a domicilio,nunca una chichi q arregle para un telo me pidio lo del taxi,pero bue ya estaba y le di $150,primer punto en contra,nos desvestimos,tiene muy buen orto,poca teta,hace mucha playa x el bronceado,me pregunta q te gusta? todo,a todo es muy amplio me contesta,sin nada de besos ni mimos trata de enfundar el amigo estaba todabia durmiendo la siesta,asi q costo bastante,comienza con un pete con nada del otro mundo,fue largo pero porq el amigo estaba frio,
despues monta cabalga,finje bastante,poca garra,pero me parece q le saque uno x q termino muy mojada.
pt con,sin besos,una sola posicion,$210 mangos 1/2h.saquen sus conclusiones.
a mi no me gusto,una exp muy del monton x esa plata.no reincido ni en pedo. 
espero sirva la data
| 
06-Feb-2011, 19:35
| | | | Fecha de Ingreso: 28-October-2010 Edad: 27
| | Respuesta: bruma vip el nocturno
Capo!! La próxima vez que escribas un mensaje, hacelo respetando la ortografía!! Te comiste la mitad de puntos y comas!!
| 
06-Feb-2011, 21:40
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Buen dato tanomdq ,gracias por la data,le ha echo ahorrar unos cuantos pesos a mas de uno,le agrego el link  ,lo importante es compartir tanomdq,saludos y suerte.
| 
06-Feb-2011, 22:37
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2008
Buena info colega, ya q no habia nada acerca de esta chica, lastima q no haya salido del todo buena ya habra revancha..
Y es verdad compartir es lo mas importante así q siga posteando tranquilo..
Salu2.
| 
07-Feb-2011, 15:25
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 28-January-2011
| | Respuesta: bruma vip el nocturno Cita:
Iniciado por tanomdq hola amigos,estube con esta señorita,es la de las fotos,con algo de photochot,como no encontre info.me inmole la llame,solo hace hoteles o domicilios,muy agradable por tel,me paso 120 la media,mas el taxi,
Arreglamos horario,yo siempre soy muy puntual,llegue y ya estaba en el telo,pago $60,pasamos a la habitacion arreglo x 1/2 le doy $120 y me dice y el taxi?wats?pense q el taxi si iba a domicilio,nunca una chichi q arregle para un telo me pidio lo del taxi,pero bue ya estaba y le di $150,primer punto en contra,nos desvestimos,tiene muy buen orto,poca teta,hace mucha playa x el bronceado,me pregunta q te gusta? todo,a todo es muy amplio me contesta,sin nada de besos ni mimos trata de enfundar el amigo estaba todabia durmiendo la siesta,asi q costo bastante,comienza con un pete con nada del otro mundo,fue largo pero porq el amigo estaba frio,
despues monta cabalga,finje bastante,poca garra,pero me parece q le saque uno x q termino muy mojada.
pt con,sin besos,una sola posicion,$210 mangos 1/2h.saquen sus conclusiones.
a mi no me gusto,una exp muy del monton x esa plata.no reincido ni en pedo. 
espero sirva la data | Por falta de tiempo,no pude comentar ni experiencia con esta chica.Yo pague por una hora $200.Mas $30 del taxi.Mas el hotel.Tiene buen fisico y lindo culo.Pocas tetas.El pete es con.Lo rescatable es que da besos de lengua a full.No es completa ni a palos.Para mi una experiencia mas del monton.Y un arancel caro.Para mi no es vip.Se te van $300 por una hora.Creo que hay mejores opciones por esa plata.Saludos.
| 
08-Feb-2011, 19:41
| | Gateo de nacimiento... Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2007
joderrrrrrr es como ir a la playa con bruma... jajaja traqnuilo amigo siempre hay revancha gracias x la data
| 
10-Feb-2011, 14:01
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2008
Gracias por la data. Tachada de la lista...
| 
10-Feb-2011, 14:13
| | | Respuesta: bruma vip el nocturno
gracias , asi nome clavo saludos
|  | Este tema "bruma vip el nocturno" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23. |