Tarde gris en ciudad con un poco de tiempo aproveche la volada para salir de rotatión, tenia ganas de hacer punta con algo nuevo ya q vengo reincidiendo seguido y hay q romper siempre con la rutina..
Arranco con morena la amiguita de delfina no hay cuorum, sigo con coti hace rato q le vengo echando el ojo a esta pendex tampoco nadaaa, ya fué digo hoy no es mi dia cuando por haya me pongo a pensar en la xp reciente del colega ioioio con barcelona y bueno una vez mas (la de abajo le gano a la de arriba y la llamé). Con ella tuve suerte muy simpatica y risueña ya desde el vamos se denotaba buena vibra, arreglamos horario y alla vamos..
Primera impresión cuando la ví muy buena: Pendeja onda modelito mi estilo totalmente. alta metro 75 masom, lolas chicas, piernas bien, y la cola realmente hermosa..
Arrancamos la acción con mucha manos linda franela mandamos, tome la iniciativa yo sin dejarla pensar le comi la boca de una, mucho no se copo a lo primero hay q saberla llevar a la nenús parece.. Continúo con mi labor mientras mandaba mano por la almejita a morir creo q le gusto pq al rato se solto lindo y me hagarro la boca ella a mi y no me la largaba el tipo feliz...
Ya a punto caramelo nos tiramos en la cama y se vino un lindo 69, lindo Pt mandaba ella mientras yo me encargaba de almejear como loco, no soy de bajar mucho pero esta vez ameritaba la ocación estuvo bueno..
Luego de un rato pasamos al garching primero un rato con ella arriba, luego un lindo misionero a piernitas al hombro, y para el final a toda orquesta dandole en cuatro de arriba una imagen unica.
Cara:8 linda
lolas:7 chiquitas con lindos pezoncitos..
cola:9
Cuerpo en general:9 esta muy bien la flaca.
Oral:8 (con)
Garching:8
onda:9 hiper simpatica las verdad me sorprendio! la data q habia no era muy buena, pero parece q eso quedo atras, a lo mejor mora le dio unas clases para tal cambio...
Gift:250$ la media
Lugar: La casita del amor, italia casi alberti
Reincidencia:Sí
Salu2