30-Nov-2011, 10:51
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-November-2004
| |
Antonella independiente flaquita
Bueno, como les habia anticipado a algunos en el foro me mande con esta nenu. 8 am bien tempranito! La experiencia fue muy buena y el piletazo valio la pena. Tiene pinta de mina super normal, de hecho lo es. Hace esto como un "suplemento" y no es una profesional a full time. Lo hace de vez en cuando para tener unos pesos mas. Es bien flaquita y menudita segun ella mide 1.55 (bueno, al lado mio queda asi, yo mido 1.91) muy linda de cara con unos ojos bien grandes, muy agradable. Tiene estrias en la panza de embarazo pero igual esta MUY buena. Se me disfrazo de colegiala y como es menudita lo parece! ja, ja. Forro a full para todo y me parece bien, yo con eso no tengo problema. Empezamos haciendonos la paja mutuamente, ella me ensalivo el amigo y me hacia la paja. Despues encapucho y me hizo un pete excelente con garganta profunda y todo. Ver una chica asi menudita tragarsela toda es un espectaculo. Despues la agarre tipo perrito y tambien, conchita apretada y se mojaba toda. Un culito hermoso. Despues misionero y se fueron los pibes. Charla amena y arrancamos para el segundo. Que les puedo decir. todo de perlas.
Tablita:
cara:9 es muy bonita
lolas:8 chicas bien paraditas, a los q gustan con mas volumen sera menos..
cola:9 chiquita y redondita
oral:9 si fuera sin seria 10
garching:9 buena performance.
completo:No, ni a palos
gift:200$ la hora mas el telo. No tiene depto.
reincidencia: Seguro que si
Saludos!
|