Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "ANGY de la Conejita" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
26-Dec-2008, 23:52
| | | ANGY de la Conejita
HOLA MUCHACHOS:
Tentado por las fotos llame a esta chica la semana pasada para ver q onda, y q precios maneja: me paso 75 la media y 130 la hora , me dijo q era masajes mas garching,
HOY la llamo para reservar un turno , me paso $ 80 la media y $ 140 la hora inamovible, HUBO AUMENTO, bueno igual reservo un turno de media a ver q onda.
LLego puntual a catamarca 211x , porchecito con reja blanca adelante, me recibe en una oficina tipo consultorio, muy amable con una sonrisa y muy buena onda, me lleva de una a la pieza , a simple vista mucho mas gorda q en las fotos, petisa: 1,60 , paso al baño limpio sin nada destacable no habia jabon , ni toalla. entro a la pieza y ya me esperaba en tanga sobre la cama, DEBO DESTACAR Q NI POR ASOMO ES IGUAL A LAS FOTOS,
tiene pelo enrulado largo teñido de rubio , tez bien blanca, no es fea de cara, siempre con una sonrisa y muy buena actitud, cintura ni a palos , tetas grandes, pezones y aureola color rosado claro, cola grande con algo de contorno, te besa todo el cuerpo es muy suave , PT con o sin (te pregunta) garching bien, higiene masomenos, y no voy a hacer tablita , por q como tuvo muy buena actitud , no merece q use la tabla de picar carne,
a mi parecer la relacion precio-mercaderia me parecio: caro , pero como estuve casi bien atendido , zafo.
reincidencia no creo , no es mi tipo ( le calculo unos 9/10 kg de sobrepeso y falto de gym ). el lugar bastante pasable,relogea un toque. Los masajes fueron despues del garching unos 10/12 minutitos , creo q bien, pero no soy un experto como Tanguero40 , para emitir sabia opinion al respecto .
SERA q a medida q pasa el tiempo uno se pone mas exquisito , tal vez hace unos diez años atras le hubiera entrado a la gordi como gallego a la gaita , pero hoy ni a palos reincido , cada vez me gustan mas las pendejas y de buen cuerpo , en fin gustos son gustos como dicen algunos.
La pagina de la conejita se esta poniendo como la de mar del tabu con el retoque fotografico , ya no es confiable al respecto, q lastima.
saludos a toda la barra
Última edición por ANGELGABRIEL; 26-Dec-2008 a las 23:55 | 
27-Dec-2008, 04:34
| | | | Fecha de Ingreso: 23-June-2008
| | Respuesta: ANGY de la Conejita
uff.. hoy la llamé y casi voy !!! Pero los precios, por lo que era, no me convencía, menos mal que no pase!
Gracias por la xp!
| 
27-Dec-2008, 14:01
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-April-2005
Es una lastima angelgabriel, mucha guita para una gordita. Quiero creer que por ese dinero la gorda entrega el back no????
| 
27-Dec-2008, 14:52
| | | Respuesta: ANGY de la Conejita Cita:
Iniciado por alabardero Es una lastima angelgabriel, mucha guita para una gordita. Quiero creer que por ese dinero la gorda entrega el back no???? | JAJAJAJ ya sabia q hibas a hacer la pregunta,
noooo man no entrega el back.
pero ya q estamos: anoche pase por el PV DE LORENA 20 de septiembre 13xx al lado de la panaderia de la esquina (ex gestoria) habia una grandota gordita pero bien firme y comestible,rubia y bronceada , y ATENCION ESTE DT para vos, por la misma guita entrega el back$80 lamedia, PT con , despues q acabe me quede charlando me dice si tenes $30 mas nos echamos otro polvito y te hago el PT SIN, AHI NOMAS AGARRO LA BILLETERA , solo tenia $20 de cambio (si le daba $100) no me hiba mas , asi que me agarro los 20 mangos y me quede casi media hora mas entre PT SIN (bien suave como megusta) y garching en varias poses.
una camion la grandota(ex las diosas) buenas tetas y buen culo para darle , falta cintura pero todo firme, muy bien producida .
saludos
| 
29-Dec-2008, 17:47
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-April-2005
Upa! buena data, te acordas el nombre de la srta?
| 
29-Dec-2008, 19:48
| | | | Fecha de Ingreso: 18-August-2008
graciassss este si es un buen dato con lo que me gustan las grandotasssssss espero encontrarla.
| 
29-Dec-2008, 23:10
| | | Respuesta: ANGY de la Conejita Cita:
Iniciado por alabardero Upa! buena data, te acordas el nombre de la srta? | VOS sabes q me olvide el nombre ,que bolu......., es la mas grandota 1,75 a 1,78 pelo lacio largo rubio , bronceada , robusta ,gordita, bien putona, no hay como confundirse , es bahiense
PERO Q LO PAR..., AHORA Q ME ACUERDO ME FUI SIN PRESENTARME........
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
saludos
| 
30-Dec-2008, 13:06
| | | Respuesta: ANGY de la Conejita
interesante la grandota y mas si le gusta por la colectora.como se llama? alguno sabe?
|  | Este tema "ANGY de la Conejita" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | angy la + sexyy | polenta | No publican en internet | 13 | 14-Dec-2011 21:12 | | [$ X ?] Angy de Platy | anarchy | Mujeres | 5 | 12-Aug-2009 14:25 | | [$151 a $200] Angy de bairesgirls | BASTA DE INFLADOR | Mujeres | 23 | 25-Mar-2009 18:55 | | [$151 a $200] Angy de BG. | polacrin | Mujeres | 20 | 15-Mar-2009 16:55 | | Consulta: SPA ANGY | DC2006 | Masajistas | 3 | 11-Jan-2007 18:11 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:19. |