Q tal colegas!!
Hoy salio hacerme unos masajes, vengo de hace unos dias un poco tensionado y necesitaba unas buenas manos q me aflojen un poco.
Del tema msjes no conozco mucho, pero me dijieron q esta mina andaba bien en todo sentido je y entonces agarre viaje..
Arreglo turnito y me mando.
Es la de las fotos aunque le doy un poquito mas de 25 pirulos, creo q 30 le sientan mejor buee q se yo..
Sigo. me recibe con un delantalcito tipico para la ocación y yo ya caliente con una pava, se lo queria arrancar con los dientes pero buee primero los masajes

.
Me recuesto boca abajo y me relajo para q sus manos empiezen a actuar, te das cuenta enseguida q sabe lo q hace.. Apretando bien en el lugar indicado, cost izq cost der, de frente con una buena vista de sus pechos, q de tanto en tanto me los pasaba en la cara..
Luego me doy vuelta con el much ya como mastil, me dice appaa!! parece q el tambien quiere unos mimos, Manzana me salio decirle je.
Arranca con un Pt con muy bueno suave y pausado, yo metiendo mano a full cola, gomas y almejita tambien en el cual se denota q se calienta xq estaba apunto caramelo por ahi abajo.. Luego de un se tiro en la cama y de ahi me llamaba, pego un salto y en dos segundos le estaba dando en misionero, variando con patitas arriba, se brinda bien.
Ya para terminar dado no daba mas, la pongo en cuatro al filo de la cama y con una buena vista de fondo termino la sesión, contento como chico q dejo el colegio..

Tablita:
Cara:7 zafa bast.
lolas:8 grandes naturales.
Cola:8
Cuerpo en gral:8 esta bien la mina, con un poquiin menos pancita taria mejor, pero nada q el gim no pueda arreglar.
Masajes: 10 muy bien me hicieron, sabé.
Garching:8,50 buena performance.
gift:150$ lo 40 min.
onda:9 es simpatica.
lugar: bien, dptos de avellaneda y guemes
Reincidencia:No en lo pronto, pero la tengo en cuenta para alguna ocación.
Link:
Salu2