Hola a toda la muchachada del foro..
Esta es fresquita de hoy a la tarde y de paso actualizo la info.. Tenia un tiempito libre un interviun entonces q hacer?? obvio ir a la caza de algun gatito x ahi.. Llámo a un par q tenia agendadas no hay cuorum contestador el algunas, y otras no coincidiamos en horario.. Pucha me dije no hay suerte hoy, en ese entonces se prendio la lamparita dije automaticamente milagros!! no puede fallar y no me falló.. Me atiende muy buena onda como siempre hacia rato q no le hacia una visita,desde q se cambio de dpto.. Me tira la dire nueva ahora esta por la calle Bs As casi alvarado son varios dptos como el de españa pero con mejor pinta este.. Me habre la puerta ella, besito de rencuentro y arribingui, hay q subir escaleras y de paso mirar el pavito q t vas a comer jaa.. Bueno la Xp muy buena para no ser ritarativo no voy a entrar en tantos detalles, de lo q lla se dijo.. Pero digo si buscas onda tiene, garra tiene, y un ogt q mamamia no podes creer.. Pt con muy bueno suave, besos lo q qise, varias posiciones siempre dandome ese perfil q ella sabe q es su fuerte.. Ahora acá viene la frutilla del postre ya para terminar la pongo en cuatro y le entro a dar, mientras jugaba con el dedito por el back ella ni mu, ( huvo entrenamineto ahi

) con esto me anime mas aun y cole el dedito entero, me dijo q si qeria agarrar por ahi podia pero con cuidado y suave, y q era adicional siii le digo no hay drama.. yo no podia creer q me estaba entregando el toto por primera vez de dos xp previas fue un golazo esta vez realmente

.....
Conclusion: buena relación precio calidad, y se mantiene con su arancel 70$ la media q es la q tome y 30 adicional por el Back.. Lo unico q no me gusto y es lo unico: q tiene la cama de una plaza

chica re chica me dijo q la otra estaba en arreglo, bueno digamos q si el resto todo bien.
Salu2.