25-Jan-2009, 02:37
|
| |
ALEXIA DE la conejita
HOLA muchachos: hoy llame a esta chica ya q sus fotos me hacen acordar un poco a INDI, tambien le mande un mail y tambien me lo contesto, aca les dejo la nota x si les interesa: Hola Gabriel: estoy por la zona del centro,hago encuentros a hoteles y domicilios,trabajo independiente, y mi arancel es de $200 una hora, mi servicio es convencional, e incluye besos,caricias ,sexo oral ,vaginal, masajes,tranquilos, relajados, sin apuro.
tengo 26 años
llamame asi cordinamos una cita.
besos
Alexia.
lo mmismo me dijo x telefono , aparte q no es completa y le pregunte si la hora era libre de partipaciones , y me contesto a desgano q podrian ser hasta dos nada mas. aunque x la forma q lo dijo(como poniendo los puntos de movida) , no creo q me saque dos polvos . te echas uno y despues empieza con algun franeleo y masajito como para q pase la hora y q pase el q sigue...... hayyyyy si las conocere... ya en la previa muestran la actitud.
TAMBIEN la llamo un compañero y me dijo q le pidio $ 300 x el servicio completo conclusion : a indi no se parece para nada, prefiero pagarle esa guita a ella q es de mardel y no a una turista q de paso viene a llevarse unos mangos del tipo aguila.
saludos a toda la barra
|