07-Jan-2011, 16:44
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-June-2010
| |
Respuesta: Ainara: vamos que hoy se me da!
AAAAhhhhhh se me dio nomas!
Disculpen la tardanza, pero no pude volver con tiempo como para contar la experiencia.
Llegue a las 20:30, tal lo acordado telefonicamente. En la entrada del edificio habia una vieja y dos personas mas, que miraron todas con cara de "ahhh venis a ponerla no?", pero la verdad me chupan un huevo, asique ni me preocupe. Toco timbre, me avisa que baja, y al minuto ya estaba abajo. Vestida sexy pero bastante casual, remerita y minifalda de jean, y zapatos con taco.
Al entrar solo un beso en la mejilla, pero en cuanto entre al ascensor me tiro beso en la boca y manoteada de ganso. Asi me gusta arrancar :)
Hubo un problema: no habiamos arreglado por cuanto tiempo iba! Asique supuso que iba solo por 30 mins :( , lo que hizo que fuera una experiencia algo apresurada.
Arrancamos directo a la habitacion, y me la empezo a chupar (sin), de 10!
Mientras yo metia mano por donde podia hasta que baje a chuparle esos hermosos pezones!
Yo ya venia medio cargadito de calentura, asique le avise y en lugar de ponerla, me dejo descargarle la leche en su lengua y boca. Espectaculo digno de ver :)
Un poco de higiene, y volvimos al ruedo. Me la chupo un poquito y se puso en cuatro para que se la de, cosa que hice gustoso.
Se la mande con la tanguita puesta, porque me encanta. Se la corri un poquito, y adentro.
Se mueve muy bien, y tiene la cuevita siempre mojada.
No dio el tiempo para muchas poses ni para hacerle la colita, pero fue un buen polvo.
Mini charla mientras me vestia, y chau!
Ainara sabe del foro (o de LOS foros) y los lee, aunque dijo que hacia un par de meses que no se metia.
Lo mas importante, es que sabe muy bien lo que hace, y lo que nos gusta. Ella misma dijo que es "puta de alma" y que le encanta lo que hace. Se nota.
No tengo mucha experiencia gateril, pero ojala todas tengan la misma actitud que ella!
Va tablita:
Cara: 7
Tetas: 7 (se las hace dentro de poquito tiempo)
Culo: 10 (no llegue a usar)
Actitud: 10
Oral: 11
Lugar: 9 (limpio y prolijo, lastima que sea tan centrico)
Gift: $120 media hora / $200 hora
Gracias a los que comentaron previamente sobre ella, y me tentaron de tal manera!
|