Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "adivinen quien......" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
26-Nov-2008, 12:03
| | | Respuesta: adivinen quien......
hay que analizar muchas cosas tincho , hoy en dia las que cobran mas caro son las que tienen mejor cuerpo . auqnue no sea mi caso ya se hizo costumbre pagar mas caro por buen lomo . no hablemos de servicio solamente de las que tienen buen lomo , esta chica esta rebuena de lomo , analiza todas las que tienen buen lomo lo que cobran , pasa por los pv y hoy en dia la mayoria ya estan en 70 y 80 la media sin contar los de san luis , castelli que te quieren cobrar 120 la media , si hago comparacion con muchos lugares valeria a 200 mangos no es caro . bueno ahora hablemos de servicio segun lo que contaron aca no da besos , es solo una participacion , no es completa , ahi te digo que 200 es caro . y aca mi pregunta de oro si 200 es caro por el servicio que brinda , ustedes le pagarian 200 a gala ? a pato ? y a otras mujeres que brindan excelente servicio pero que no tienen un lomazo ?
entonces terminamos en que el lomo de la mina es lo que marca el precio .
mi conclusion es que una mina que tiene buen lomo , las tetas hechas , y buen servicio el precio justo seria 250/300 , mi humilde opinion es que valeria a 200 mangos esta bien , aclaro que no se los pago ni en pedo por el servicio que da , pero me parece un precio justo
saludos
| 
26-Nov-2008, 15:31
me podrian pasar la direccion del pv q alte brown y chile y el tel,y si saben el de la mansion y el tel gracias para ir con amigos esta semana vuelvo al mardel
| 
01-Dec-2008, 01:25
|  | Super Moderadora Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-August-2004
| | Respuesta: adivinen quien......
$200 cobra una VIP? o sea con buen lomo?
Sin animos de ofender a nadie, pero me parece de que si tiene lomazo está en su derecho de cobrar los $200 que ella considera que vale.
Luego cada uno en base a sus ingresos verá si acude a gastar $200 o $50 con otra.
Tengan en cuenta que cobrando más las minas laburan menos, quizas haya decidido reventarse menos y cobrar mejor. No maten a las chicas porque aspiran a más, si se confundió en la tarifa y no la ve nadie, la bajará si considera que puso un precio excesivo.
No les parece?
Besos
Jas
__________________ ¡NEWS!  | | 
01-Dec-2008, 03:21
totalmente de acuerdo , es lo que dije , 200 por el lomo que tiene esta bien y si atiende mal pasara lo que dice Jas , no iran mas y tendra que bajar el arancel o mejorar el servicio
| 
05-Dec-2008, 13:06
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Y el ganador es.......................................cacho.tit o
| 
05-Dec-2008, 14:50
| | | | Fecha de Ingreso: 18-September-2005
Queridos amigos en virtud de tanta discusión y que he leido tanto de indiana y jamás la pude conocer; y considerando que se habría agregado material a su cuerpo, les pido si alguien me puede decir como ubicarla, asi hago un retorno fugaz a las pistas en alguna de mis visitas a mdp.
Atte.
| 
08-Dec-2008, 23:49
| | | Respuesta: adivinen quien...... Cita:
Iniciado por ottoluc Y el ganador es.......................................cacho.tit o | che ottoluc sin desmerecer a cacho tito , cuando empezo la adivinanza 24 de noviembre te contesto alabardero con un signo de interrogacion y abajo yo con la respuesta correcta, despues el post se fue a la miercoles ,con otra piba q nada q ver y varios dias despues(4 diciembre) cacho tito contesto lo mismo q te conteste yo ,el mismo dia q posteaste ,
ojo solo para aclarar ...... leete el post desde la primera pagina. igual dale el ganador a cacho tito q es un campeon
saludos a la barra
| 
10-Dec-2008, 12:13
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-May-2008
| | Respuesta: adivinen quien...... Cita:
Iniciado por ANGELGABRIEL che ottoluc sin desmerecer a cacho tito , cuando empezo la adivinanza 24 de noviembre te contesto alabardero con un signo de interrogacion y abajo yo con la respuesta correcta, despues el post se fue a la miercoles ,con otra piba q nada q ver y varios dias despues(4 diciembre) cacho tito contesto lo mismo q te conteste yo ,el mismo dia q posteaste ,
ojo solo para aclarar ...... leete el post desde la primera pagina. igual dale el ganador a cacho tito q es un campeon
saludos a la barra | Mis disculpas a Angel Gabriel, tenes razon me habia olvidado, como el tema se fue al diablo me olvide que simplemente habias con testato INDIANA, con respeto a indiana las tetas son impresionantes y con un poco de gimnasio para pedremos ubicarla en 8 puntos en cuan to al fisico, El SERVICIO YA LO CONOCEN , las demas chikcas que se hacen llamar VIP en cuanto al servicio no tienen ni para empezar con Indiana, ademas lo mas importante que es una mina agradable y educada y te da unos besos mortales, SE MERECE BUENA SUERTE
| 
10-Dec-2008, 21:27
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-April-2005
| | Respuesta: adivinen quien...... Cita:
Iniciado por ottoluc Mis disculpas a Angel Gabriel, tenes razon me habia olvidado, como el tema se fue al diablo me olvide que simplemente habias con testato INDIANA, con respeto a indiana las tetas son impresionantes y con un poco de gimnasio para pedremos ubicarla en 8 puntos en cuan to al fisico, El SERVICIO YA LO CONOCEN , las demas chikcas que se hacen llamar VIP en cuanto al servicio no tienen ni para empezar con Indiana, ademas lo mas importante que es una mina agradable y educada y te da unos besos mortales, SE MERECE BUENA SUERTE | Serias tan amable de decirme como puedo contactar a Indiana? Si tambien podes tirar alguna data referida a arancel y tipo de servicio te lo voy a agradecer mucho.
| 
11-Dec-2008, 21:34
| | | Respuesta: adivinen quien...... Cita:
Iniciado por alabardero Serias tan amable de decirme como puedo contactar a Indiana? Si tambien podes tirar alguna data referida a arancel y tipo de servicio te lo voy a agradecer mucho. | alabardero, me tome el laburito de buscarte este post con la info q necesitas 
saluds
| 
12-Dec-2008, 14:03
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-April-2005
Muchas gracias Angelgabriel, se agradece la molestia.
|  | Este tema "adivinen quien......" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52. |