Que tal gente, me agarro la locura y meti dos en tan solo 4 dias....
Primera: Llamo a Roca y 3/2 y me dicen que hay un par nuevas, les pregunto si las puedo ver, ya que a veces se ponen medias ortibas allí...me dicen que si...
Llego, atiende Noelia (superleonas) muy linda y buen servicio, pero ya que estaba pido conocer las otras chichis...viene una flaca morochita( ni idea el nombre, poco fisico) y despues llega Mariela, segun ella profesora de Tae Bo, muy linda cola se vio a traves de su jean y botas altas....terrible, es mia dije...pasamos a la acción....habla bastante...es de Sta Fe...y esta juntando guita para un gym...y blablabla..lo de siempre...
Habla bastante y pense....se viene el garrón....pero no, se callo la boca y empezo la acción con un Pt sin hermoso....mucha onda....un rato asi, despues encapucho y se montó....muy bien tb...me estaba por ir...y la doy vuelta para admirar esa cola redonda...le doy un toque en 4 y la acuesto para acelerar a fondo....y le finish..., es el unico privado q todavia mantiene buena onda/calidad por una módica suma.
Tabla Mariela Tae Bo
Cara : 6 Ptos
Tetas: 6 Ptos, no muy grandes
Culo : 8 Ptos
Pt: primero sin 8 Ptos muy bien
Garche: 7 Ptos bien
Onda : 8 Ptos
Gift $60 1/2 $100 h como ya saben
Lugar : ya saben 8 Ptos
reinc: si, buena Xp... Gral 7 Ptos no es que me volvio loco tampoco...
Horario : tarde a partir de las 18 Hs
Segunda : Paulita, la tenia que conocer, muy dulce....ya hay varios post sobre ella, esta siempre de mañana hasta las 17 hs un Gral de 8 Ptos
Saludos
Pd :

Aca encontre una mariela en SP es bastante parecida, que se yo, ya saben q soy muy colgado y no retengo tantos detalles, pero casi seguro q es ella