Hola a todos... perdon por la euforia pero pasa que recien vengo de comerme una tremenda perra que me dejo como loco!
paso a contarles.. andaba por Santa Fe y me dio por ir a "visitar" a Magaly (

) que desde hace tiempo es mi favorita. Llegue y resulta que estaba ocupada y la tenia que esperar otros 45 minutos.. y no andaba con ganas de esperar.
En el interin me la presentan a Daniela, una chica que empezaba hoy y que acababa de entrar a la agencia (por eso no tiene fotos todavia :S). Una cosa de locos, me encantó ni bien la vi.. una morocha alta, flaca, esbelta... ese fisico de modelo que me parte la cabeza y que siempre me quise comer.. ademas linda de cara muy alto nivel.
obviamente pase en el acto.. y el servicio mucho mejor, mucha onda, le pone garra, tiene iniciativa propia, desnuda un lomazo que no lo podes creer.. gemidos lo justo, ni pocos ni tantos como para pensar que finge.. hace todo, deja hacer todo.. un culo tremendo, tetas bien, tamaño justo..
Loco, la verdad muy recomendable.. lo mejor que he visto en esta zona.. y mira que he visto varias. Otra a mi lista de favoritas. Ahora cuando vaya no se con cual de las dos voy a querer estar..
Tablita obligatoria
Cara: 8-9 (teniendo en cuenta el mercado local) creo que tiene ojos claros pero no estoy seguro, y me parece que tenia un piercing chiquito en el menton)
Cuerpo: 10 - muy buenas proporciones, estilo modelo, flaca, alta, esbelta, bien proporcionada.
Tetas: 9 - no son gigantes, sino que son ideales para ese tipo de cuerpo.
Culo: 10 - no pregunte si entrega, pero lo mueve y te lo apoya de una manera increible, mucha onda le pone.
Garching: 10 - como dije, lo mejor que vi, le pone toda la onda la flaca.. reamente me gusto.
Pt: 6-7 - es con, aprueba, pero he tenido mejores
Contra: unos cuantos tatuajes, personalmente los odio, pero sigue estando buena.
Reincidencia: definitivamente si, siempre que pueda, probablemente turnando con Magaly.
Gift: los habituales del lugar, $90 la hora y de ahi para abajo, yo pase 15 minutos por $30 y valieron la pena.
Lugar: Spa Privado, San Martin 25xx, Santa Fe capital.