06-Feb-2007, 15:48
|
 | Miembro siempre listo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-August-2006
| |
XP Sol de Laprida y 9/7
Ayer no andaba con mucho tiempo y estando por la zona de Laprida y 9/7 me decidi a ir al susodicho privado.
Alli me encontre con Sol , que para mi ya es la tercera reincidencia desde que la conozco.
No estuve mucho tiempo porque como dije antes andaba medio apurado asi que pasamos a los bifes enseguida.
Lo que me vuela la cabeza de esta mina son las dos terribles tetas que tiene "son impresiontes" por supuesto que hechas pero estan muy bien hechas, yo creo que debe andar por los 110 de busto, por eso cuando se me subio arriba y empezo a cabalgar con las dos tremendas tetas en mi cara , no dure mucho y descargue todo lo que tenia el amigo.
Otra cosa que lo hace muy bien es el PT (al inicio sin durante un largo rato) y tiene unos labios muy pero muy carnosos (hechos ) que cuando ves que te cubre casi toda la japi , levanta hasta el mas muerto.
Gift $ 60 1/2 h.
Reicidencia, si , por las tremendas tetas y el buen pt con esos labios carnosos que tanto me calientan.
Saludossss
__________________ En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo. |