Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP: Samantha, la reina del placer !!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
30-Jul-2007, 11:10
| | | Re: XP: Samantha, la reina del placer !!! Cita: |
Iniciado por gaturro roasrino xhopper eliana fue suave que raro?....por q es guarra tambien como sami, antes estaba mejor mas delgada. | Habrá que visitar nuevamente a Eliana y explicarle mejor lo que me gusta.
| 
31-Jul-2007, 09:55
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-June-2005
| | Re: XP: Samantha, la reina del placer !!! Cita: |
Iniciado por gaturro roasrino xhopper eliana fue suave que raro?....por q es guarra tambien como sami, antes estaba mejor mas delgada. | Si, súper guarra después de una reincidencia
| 
31-Jul-2007, 14:42
| | | Re: XP: Samantha, la reina del placer !!!
Habrá que reincidir, entonces...
| 
31-Jul-2007, 23:15
Como habia dicho, lo hice, visite a Samantha otraaaaaaaaa vezzzzzzz alrededor de las 7 de la tarde, ayyyyyyy diossssss, me mato, me revolco ( y yo tambien obviamente), me volvio loco esa tanguita que algun "amigo" le obsequio, un hilo dental con herrajes, cadenas que le resalta ese ortoooooooo espectacular que tiene (ups, se me chispo), me hizo una chupada que me hizo erizar la piel, una cabalgata de lo mejor, en cuatro patas y tambien hice uso de ese ojete que tiene (y le di con todo) que es para inmortalizar, habra que clonarla, no hay que dejar que se extinga !!!!, jejejeje. Que perra !!!!!!! Lo mas de lo mas !!!! Me pidio como un favor... que comunicara que no publiquen su foto que tiene algun forero, como una forma de preservarse y preservarla.... Amigo siberiano...me preocupe cuando lei que se la quiere llevar al Caribe.... ME OPONGO ROTUNDAMENTE !!!!! hagamos un piquete !!!, pero me comunico samy que no va a dejar a sus "maridos", o sea que seguiremos disfrutandola.... y ahi se me fue la preocupacion.. Este fue un capitulo mas con Samantha, la reina del placer... pero este fue muy muy salvaje...
| 
02-Aug-2007, 09:25
|  | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-January-2007
| | Re: XP: Samantha, la reina del placer !!!  Amigo Principe, quedese tranquilo que no la voy a llevar, (fue una broma), realmente Samy tiene muy buena onda, pero sobre todo una buena persona.
| 
06-Aug-2007, 15:20
| | | | Fecha de Ingreso: 08-July-2005
| | Re: XP: Samantha, la reina del placer !!!
Podrán mandarme por MP el cel de esta mujer, y si no fuera demasiada molestia alguna aproximación visual de como es?
JP
| 
06-Aug-2007, 15:29
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Aurelio, acá tenés data. Si ponés Samantha en el buscador podés obtener mas. Cita: vbmenu_register("postmenu_398142", true);
Gatero Compulsivo Super Gatero
Recomendada por un amigo fuí a ver a Samantha, + o - 35 años, petisita, colorada, ojos verdes, buen físico, PERRA TOTAL.
La mina tiene un depto propio (el sitio es fulero, cerca de Uriburu y Oroño, recomiendo ir en taxi), ella es agradable, guerrera, PT, atención a los gemelos, beso negro, ofreció aparatito que fué gentilmente rechazado, habla sucio, dijo que si a todo lo que le pedí. En síntesis, una buena XP.
Estuve una hora, pagué $100. Opción válida para quienes frecuentan a Sandra o a Maira y andan con ganas de hacer turismo de aventura.
Publica en La Capital: 155017726. | saludos,
sesentaynueve
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫ | 
18-Dec-2007, 02:12
Ayer pasé por lo de Samantha. La misma perra de siempre, uno sale super contento después de una hora larga de sexo duro y charla suave.
Pintó todo su depto (quedó muy bien, y la pieza quedó mejor).
Mandó saludos de Navidad y fin de año para todos sus clientes del foro, y para sus colegas.
| 
18-Dec-2007, 17:29
|  | The Gypsy | | Fecha de Ingreso: 13-March-2007
Gente no conozco la zona
¿hay alguna cochera cerca? ¿Da para ir en auto a la tarde?
Saludossss!
19-Dec-2007, 00:55
Cocheras cerca no he visto. Podrías preguntar en la Estación de GNC de Vuelta de Obligado y Uriburu. Si es de tarde podés dejarlo en Oroño al 4700. De noche, andá en taxi.
|  | Este tema "XP: Samantha, la reina del placer !!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42. |