Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP Reincidencia salvaje con Samantha" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Mar-2007, 02:01
| | | XP Reincidencia salvaje con Samantha
No pudiendo encontrar a Virginia, habiendo estado con Alí la semana pasada, me pregunté: con quién ir? Reviso el celular (de trampa, nunca en el principal, muchachos) y encontré el número de Samantha.
Esta bestia madurita, como me gustan a mí, fué recomendada originalmente por otro forista, anda por las 4 décadas, colorada, ojos verdes, buen lomo, se adapta a lo que le pidas. Me dijo que además del convencional (entendió por convencional besos negros, dedos, entregó el culo, una bestia) tiene chiches, hace disciplinas, lluvias, cambio de roles, se disfraza (para algunos amigos: me mostró disfraces de milica, gatúbela, enfermera, colegiala, cebra, azafata y algunos otros que se me escapan en este momento). Tiene un departamento cerca de Uriburu y Oroño, vayan en taxi.
Estuve una hora larga, que normalmente factura $80 (creo que sin el OGT), pagué $100 (entregó el marrón).
Publica en La Capital: 155017726.
Reincidencia: total.
| 
06-Mar-2007, 12:57
|  | Gatero Vespertino | | Fecha de Ingreso: 17-February-2007
| | Re: XP Reincidencia salvaje con Samantha
!!!! felicitaciones Xhooper por la data...es lo mas cercano a mi domicilio que tengo registrado, con la descripcion ya se me esta parando la cola..JAJAJAJA...saludos al grupo
| 
06-Mar-2007, 13:54
|  | chinita...tráe pan... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Muy buena Xhopp.....la cagada es el Taxi....pero podría haber una variante si no esta muy lejos de la Estación ESSO de Uriburu y Oroño....
Saludos
__________________ 8-[ ...Isidorito Reloaded... | 
06-Mar-2007, 15:13
| | | Re: XP Reincidencia salvaje con Samantha Cita: |
Iniciado por isidorito10 Muy buena Xhopp.....la cagada es el Taxi....pero podría haber una variante si no esta muy lejos de la Estación ESSO de Uriburu y Oroño....
Saludos | Si podés dejar el auto ahí, tenés mas o menos 3 cuadras (cortando camino por la callecita que pasa por Rodados Integrales (la concesionaria de camiones Ford).
| 
06-Mar-2007, 15:16
| | | Re: XP Reincidencia salvaje con Samantha
es en el pasaje julio marc?
| 
06-Mar-2007, 15:18
| | | Re: XP Reincidencia salvaje con Samantha Cita: |
Iniciado por el pirata es en el pasaje julio marc? | La callecita a la que hice referencia? No se.
Samantha está por Vuelta de Obligado.
| 
08-Mar-2007, 19:40
| | Joan - Gatero de alma Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
muy buena amigo Xhopper, ahora le recomiendo pruebe a la nuneva amiga de Sandra que creo es su target preferido
| 
08-Mar-2007, 23:09
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005
| | Re: XP Reincidencia salvaje con Samantha Cita: |
Iniciado por xhopper La callecita a la que hice referencia? No se.
Samantha está por Vuelta de Obligado. | Como viste la onda de los alrededores xhopper, es medio peligroso ??
pablo
| 
09-Mar-2007, 00:26
|  | (º)(º) | | Fecha de Ingreso: 24-August-2006 Edad: 31
che, la mina de lomo como es? (especialmente de gomas) Si podrias detallar un poco mas estaria de 10. Salu2.
__________________ La ecuacion es simple: + tetas = + diversión | 
09-Mar-2007, 02:18
Pablito TT: es una mina de 40, y las gomas se ven como tal. El fuerte es el servicio (ojo que no es un bicho...)
Joan: tarde, mi amigo, a Sabrina la conozco desde el 2006 :)
| 
09-Mar-2007, 09:35
| | Joan - Gatero de alma Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
| | Re: XP Reincidencia salvaje con Samantha Cita: |
Iniciado por xhopper Pablito TT: es una mina de 40, y las gomas se ven como tal. El fuerte es el servicio (ojo que no es un bicho...)
Joan: tarde, mi amigo, a Sabrina la conozco desde el 2006 :) | Lo dicho en otros post, ud es un maestro en el arte "veteranezco" y yo sigo al "maestro"!!!!
| 
09-Mar-2007, 10:11
| | | | Fecha de Ingreso: 16-May-2005
Hola, disculpa, es Independiente o es un privado, gracias.
| 
09-Mar-2007, 10:58
Independiente
| 
09-Mar-2007, 11:00
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005
xhopper, porque aconsejas ir en taxi????? es un lugar alejado y peligroso??
perdon por mi ignorancia pero vivo en bs as y a veces viajo al santa fe y no conozco bien los lugares.
me encanto eso que realice fantasias no convencionales y que encima sea madura. ahora que lei esto me gustaria pasar a verla cuando ande por ahi.
te mando un abrazo.
si sabes de otras que hagan disciplina allá por favor chiflame y comentame que tal son especialmente en ese servicio.
| 
09-Mar-2007, 11:59
| | | | Fecha de Ingreso: 16-May-2005
huy excelente muy buena data, el lugar es discreto?, voy a llamar para probar, a mi tambien me va lo de las fantasias, muchas gracias por el dato
|  | Este tema "XP Reincidencia salvaje con Samantha" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40. |