20-Nov-2007, 15:40
|
| | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
| |
XP Reincidencia con Roxana (no publica) Me pongo al día ya que hace mucho que no posteaba y cuento otra XP La encontré en el MSN y arreglamos para encontrarnos y que venga al depto. Hacia un tiempo que no la podía ubicar porque había cambiado el celu. Ya la describí en el post anterior, la cara no es su fuerte, pero tiene un buen par de tetas y un culo aceptable. No publica y no tiene lugar, así que solo hotel o domicilio. Besos a full, por todos lados, se la chupaba y se mojaba mucho, oral por el tronco, sin al principio, después enfundó y se fue el primero ahí. Breve descanso, aseo, gaseosa y seguimos para el segundo, Empezamos con una turca, después enfundamos nuevamente y se subió ella arriba moviendose como loca (me dijo que quería acabar ), acabó ella (¿le creo?....si, total,..) y yo después seguí dandole en cuatro hasta que le largue todo. Intenté meterle un dedito pero me lo sacó, dice que no lo entrega. Después nos quedamos un rato charlando me ofreció un poco más, pero el amigo me hizo un guiño y me dio a entender que por ese día era suficiente. Nunca hablamos de gift, se quedó casi dos horas. Le di $ 80 y partió. Aclaraciones: Lee el foro. Me autorizó que pase su nuevo celu o msn. SE PIDE SOLO POR MP, NO EN ESTE POST. El celu se los paso, pero tengan paciencia, la otra vez recibí como 100 MP. |