14-Dec-2006, 14:44
|
 | Un estudioso del sexo Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
| |
Re: XP: Reincidencia con Maira Cita: |
Iniciado por Joan hoy hablé con Maira porque quería degustar ese bocado, pero cuando llamé me dijo que era delgada, 23 años, bronceada y ojos verdes, yo le respondí, bueno, ok y Maira? ahi se largó a reir y me dijo que era maira y que me había mentido porque no estaba en la casa y tenía a la otra y se avivó que no era un improvisado, me dijo que volvía después de las 20.00 pero se me hacía muy tarde así que quedamo para otro día, pero que ella ya se está retirando aunque igual se va a ahacer un lugarcito para atenderme | Luego de un encuentro sublime con Superbarbi y Daniela/Melina el 8/12, y habiéndome quedado calentito con las imágenes de tanta acción, entré al foro para ver que había de nuevo.
Tal como lo planteaste amigo joan, hablé con Maira, que es quien siempre atiende el teléfono, y la conversación fue parecida. Si la referencia es el aviso del diario te manda con la pendeja, pero si es de un amigo o del foro (quienes ya sabemos la gran diferencia) te atiende ella. El problemita es que me pasó $ 120 servicio convencional o/v.
Ya me había patinado $ 200 con las superamigas, y con gusto, por lo que me pareció caro. Más si lo comparo con que ése es el gift de Barbi por un servicio completo. Asique opté por no acudir.
Ojo muchachos que los humitos se suben enseguida. Y ellas piden...
Por $50 terminé satisfasciendo mi líbido con Adalí quien meneó y revoló ese culo divino que tiene en mil poses.
Salute!