25-Feb-2007, 10:53
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005
| |
XP: Pobre XP en PV de Rodriguez 1xx
Nobles colegas gateros:
La XP es de la semana pasada.
No la paso como mala porque no me comí una apurada, garron o mala onda, pero fue muy pobre.
Me presentaron a 2 gordas, pero gordas de esas que, como decia Bruce Willis en una pelicula, hay que tirarles harina y ver donde hace brumo para saber donde tienen la vagina y a una flaca madurita que parecia pasable de cuerpo, pero fea de cara.
Me dicen que esta flaca hace oral y anal sin vaginal por 50$ y no se porque, en vez de irme, le dije mandamela.
La mina no paró de hablar ni cuando garchaba. Me conto la historia de la vida en 1/2 hora. Para colmo cuando penetro por el bak siento que se rompe el forrito, por lo cual la saque instantanemanete. Le pregunto que forris usaba y me dice camaleon. Casi la puteo y la mina me aseguraba que nunca se rompen. Un bajón. Asi que termine haciendo un vaginal.
Para no hacerlo mas largo, y como no da para poner la tablita, creo que en promedio no pasa los 4 puntos.
Habia leido buenas xp en ese PV con una mina llamada Florencia, pero no está mas. Los nombres de las que estaban no me acuerdo (se me habran borrado de la memoria).
Espero que sirva este post para nadie mas se clave.
saludos
pablo
|