17-Jan-2008, 13:58
|
 | 100% gatero | | Fecha de Ingreso: 13-January-2008
| |
Xp: Paraguayita (no recuerdo el nombre)
Bueno les comento, como soy nuevo posteo una Xp de diciembre, andaba medio de escavio y con $$ por el aguinaldo y demas.. asi q me queria sacar la leche q tenia.... la exp fue en bs as... hotel dos congresos q queda enfrente del congreso.. el de la recepcion me la llamo, ya q probe als q me gustaban de gemidos pero no atendia ninguna y esta cobraba 130 la hora mas 10 el taxi.
llego a los 5 minutos y paso a la piesa mia.. tenia frigobar y todo pero yo queria garchar... llego, le pago y a los besos a lo loco, nos tiramos en la cama besitos y a franelear como si fuera mi novia... nos empezamos a desvestir y me hizo u PT sin de novela.... se levanta y se acuesta al lado, me tiro ensima a chuparle als gomas- todavia sin capuchon (un inconciente)- hasta q casi se la empiezo a poner hasta q ella me dice q seria mejor q me ponga forro (asi q si queria se la mndaba asi nomas, pero no da, hay q cuidarse) cabe aclarar q estaba depiladita era un lujo... poses las q se imaginen todas.. acabe con ella en 4.. me fumo un pucho mientras ella me acariciaba (cosa q no me gusto ya q despeus del polvo uno no queire saber ams nada) hasta q me tiro al lado de ella y empiezo a franelear mi miebro con su cola hasta q se me levanta again y me hace un nuevo PT y a darle bomba... habre estado media hora sin poder acabar poniendola de todos los angulos... y ella en un momento me dijo q siga q no tenia problemas y el muy ortiba del hotel la llamo porq me cobraban otra hora mas.. a tdo eso nos habiamos pasado como 20 minutos ..creo q al mina tenia onda, aparte era nueva y media timidona pero muy complaciente.... y yo q pense q en el hotel no hiba a poder llevar minas porq era medio fino jajajaja ellos mismo te la mandan!
tabla:
cara 6
tetas 8 (un 90 bien lindas.. aunq a mi em gustan de 105 p/ arriba)
culo 8 lindo ogt
garchin mejor q mi ex un 9
actitud muy buena le puso mucha onda como si fuera una mina con al q sali
reincidencia no se porq me gustaria probar si viajo devuelta una de las pagina q vienen super tetonas.. eproe s una buena opcion pr menos plata
|